El sábado 27 de abril a partir de las 22:00h

El Rock y el Metal llegan a la Casa de la Música de Fuenlabrada de mano de las bandas 'Walltraps' y 'Sákata'

El 27 de abril, la Casa de la Música acoge una nueva edición de Made in Fuenla, en la que los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de Walltraps + Sákata.

Walltraps es una banda de rock madrileña nacida en 2017 fruto de la amistad y la pasión por la música de sus miembros. Con influencias pop-rock y heavy-metal, está compuesta por Celeste (solista), Luis SazWylde y Juan G (guitarristas), Rubén Rubho Horcajada (bajista) y Roberto Alcubierre (baterista). Tras la gran acogida de su EP debut, 'Rational', el pasado verano publicó 'Emotional', su segundo trabajo de estudio, que presentará a todos sus fans en este concierto.

Sákata, por su parte, es un grupo de metal en castellano que desde el año 2000 busca hacerse un hueco en el difícil mundo de la música. A pesar de diversos cambios en sus componentes, prácticamente todos los músicos que han pasado por la banda son fuenlabreños. Actualmente, su formación la componen Andrés San José (guitarra y voz), Alberto Lozano (guitarra), Ismael Márquez (bajo) y Raúl Ronco (batería). En el año 2012, publicaron el EP 'Esta Vida', su primera grabación de estudio, compuesta por cinco temas, y en 2018, grabaron su primer disco, llamado 'Catarsis', con canciones de temática social, directas, maduras y sin rodeos. 

Será el sábado, 27 de abril a las 22 horas (apertura, 21:30) en la Casa de la Música de Fuenlabrada.  Edad recomendada: de 13 a 35 años. Menores de 16 años, acompañados/as de una persona adulta.

Precios: General: 3 euros (2 euros con tarjetas FuenlaJoven y FuenlisClub). Venta en taquilla el mismo día del evento a partir de las 21:30 horas. 

Comentarios
Más en Eventos