El sábado 28 de enero a las 22:00 en la Casa de la Música

Robledo + Elizalde y Anasito en INVERFEST de Fuenlabrada

Este sábado 29 de enero dentro del Festival INVERFEST, se presenta en Fuenlabrada Robledo más los artistas invitados Elizalde y Anasito.
Cartel de la actuación de ROBLEDO en Fuenlabrada
photo_camera Cartel de la actuación de ROBLEDO en Fuenlabrada

ROBLEDO ha lanzado varios temazos como “Entonces” y ha colaborado con otros artistas como Walls, Cuban Beef, Sami the prince, Young Vene y Danger Kid. A finales de 2019 editó “No me olvia” junto a Omar Montes y Químico Ultra Mega con una fantástica respuesta por parte del público.

En 2020, lanzó el famoso “DIME BBSITA”,que arrancoó fortísimo en redes sociales y plataformas digitales. En 4 semanas consiguió su primer Disco de Oro en España y seguidamente Disco de Platino.

ELIZALDE con tan solo 18 años ya forma parte de las futuras promesas del panorama nacional, contando con más de 16 temas en la calle y ha conseguido más de 25M de streams en plataformas digitales, gracias en parte a temas como “Fotos”. Cuenta, además,  con colaboraciones de artistas de nivel y nombre como Maikel Delacalle, Quevedo, Robledo, Dudi, Dasoul o Saiko, entre otros. “La Vibra” es actualmente el equipo y familia con el que trabaja de la mano junto a Dímelo Milo.

Cerrando el cartel se contará con la presencia de 'ANASITO' Anas Benaissa Malki, conocido artísticamente como Anasito, es un artista y compositor español con raíces marroquíes nacido en Fuenlabrada el 29 de Abril del 2000. Se destaca en la industria por su versatilidad en diversos géneros como el Trap, Drill, R&B o Reggaeton. A pesar de su corta edad, Anasito viene con una gran proyección bajo el reconocido sello discográfico Zamara Music y de la mano de La Vibra y su productor Dímelo Milo. A través de un potente y enganchador directo y con una propuesta musical fresca y atrevida, Anasito busca ser uno de los artistas revelación de los próximos años.

Comentarios