Este jueves 29 de marzo en el Museo de la Ciudad

Se presenta en Móstoles el evento creativo 'El afecto y la pausa' realizado por personas con discapacidad

La Fundación AMÁS Escena, en colaboración con la Concejalía de Cultura, Promoción Turística y Desarrollo de Móstoles, presentará en exclusiva, en el Museo de la Ciudad, su trabajo artístico.

Cartel del evento
photo_camera Cartel del evento

El evento permitirá conocer la creación 'El afecto y la pausa', con la proyección de la videocreación inclusiva, que incluye el estreno de tres piezas inéditas, y un diálogo posterior con los artistas.

Las tres piezas que se presentan, fruto del trabajo de 40 personas, son el nuevo videoclip dirigido por Mónica Moyano sobre un amor prohibido con el tema musical “He sido”, de Vanesa Martín; el primer capítulo inédito de la nueva serie online de AMÁS ESCENA; y el nuevo cortometraje protagonizado por José Manuel Blanco, “No soy un Robot”, una distopía filosófica que reflexiona sobre la discapacidad y el futuro.

La entrada gratuita previa retirada de invitación y hasta completar aforo. Las invitaciones podrán recogerse en el Museo de la Ciudad desde hoy, martes 27 de febrero, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h.

 

Comentarios
Más en Eventos