Del 14 al 16 de junio

La Pollina acogerá la novena edición del HDC Rocking Fest

El HDC Rocking Fest vuelve a Fuenlabrada con multitud de actividades, concentración motera, conciertos... en tres dias donde entre todos los protagonistas destacan las motos Harley Davidson.
Imagen de la concentración de motos en el HDC Rocking Fest, celebrado el año pasado
photo_camera Imagen de la concentración de motos en el HDC Rocking Fest, celebrado el año pasado

El HDC Rocking Fest es un festival gratuito en el que actuarán una quincena de bandas de rock y que reunirá a moteros y moteras, no solo de España, sino de toda Europa. El público podrá disfrutar de la mejor música en directo de la escena retro americana nacional e internacional y muchas más actividades para toda la familia. 

Cartel de la 9ª edición del HDC Rocking Fest que se celebrará en La Pollina de Fuenlabrada
Cartel de la 9ª edición del HDC Rocking Fest

Todo ello en un espacio verde idóneo, con exhibición de coches americanos, desfile de moda, mercadillo custom, exposiciones de motos y biker show, ruta motera, juegos infantiles, zona gastronómica con food trucks y atractivos conciertos.

Destaca la Ruta Motera que tendrá lugar el sábado 18 a las 11:30 horas y que saldrá de uno de los establecimientos más vintage de la ciudad, el Daytona, en calle Brasil, 7. Más de 700 motos Harley Davidson recorrerán las calles para que toda la ciudadanía tenga la oportunidad de verlas de cerca. 

Tres días de festival en el centro municipal de La Pollina con la mejor música retro americana en directo: Fuzztones, Don Diego Trio, The Maharajas, Lie Detectors, Jason Starday, Strengsbrew, The Five Cannons, Garbayo, La Perra Blanco, Jake Calypso, Roy Thompson, Tito Ramírez, Mad Martin Trio, Calizo y The Bank Robbers. 

La concejal de Ciudad Viva, Mónica Sebastian presenta “un festival más que traemos a la ciudad con el objetivo de ofrecer a los vecinos y vecinas eventos culturales, lúdicos y de ocio que den respuesta a los gustos de todos los públicos y edades, a la vez que activamos la economía de la ciudad” .

Comentarios
Más en Eventos