Este sábado 26 de noviembre en La Casa de la Música a partir de las 22:00h

Obús celebra su gira 40 aniversario en Fuenlabrada

Las actividades culturales de Fuenlabrada para este fin de semana pasan por diferentes momentos, por un lado la Gira 40 aniversario de Obús en la Casa de la Música y además  teatro, títeres y un espectáculo de K-pop para adolescentes y jóvenes.

La banda madrileña OBÚS actuarán en Fuenlabrada este sábado 26
photo_camera La banda madrileña OBÚS actuarán en Fuenlabrada este sábado 26

Este fin de semana en Fuenlabrada la música y el baile  son las principales actrividades. Este sábado a partir de las 22:00 h en la Casa de la Música... Obús en concierto dentro de su gria 40 aniversario, el gruplo local Arroz Pegao serán los teloneros.

También la Casa de la Música, será escenario, el domingo a las 17 horas, de un evento de baile dirigido a adolescentes y jóvenes: K-Pop Random Dance. Consiste en salir a bailar todos y todas juntos, la coreografía de la canción que en esos momentos suena. Tan solo unos segundos de tema de cualquier grupo de K-pop para bailar con tus amigos y amigas si tienes entre 12 y 35 años.   

Los títeres llegan para público infantil con dos representaciones que tendrán lugar una, mañana viernes y otra, el domingo. La Sala de teatro Nuria Espert pone en escena 'Pulgarcita Detective', una obra de títeres de la que disfrutarán mañana escolares de 3º y 4º de primaria. La representación se incluye dentro del programa conmemorativo del Día Internacional contra la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Caertel del espectáculo de títeres 'La Lámpara maravillosa'
Caertel del espectáculo de títeres 'La Lámpara maravillosa'

‘La lámpara maravillosa’ de Festuc Teatre es la obra de títeres que se representa el domingo en el Tomás y Valiente a las 18 horas. Un espectáculo que nos habla de los deseos, la aceptación y del amor, capaz de sobrepasar las dificultades que nos presenta la vida.  

El Teatro Tomás y Valiente acoge ‘El Notario’. Pilar Massa dirige e interpreta a una mujer griega ya en la cincuentena. Un relato cargado de ironía y afilado sentido del humor que desgrana la historia de esta mujer y la de los suyos, en la hipócrita y estricta sociedad de la época donde lo que se oculta es más revelador que lo que se muestra. Será el sábado a las 20:00 horas.  

También el domingo, pero en esta ocasión en el teatro Aitana Sánchez Gijón, se representa ‘Un mapa de heridas’ una obra incluida también en el programa conmemorativo del día contra la violencia machista.  

 

Comentarios
Más en Eventos