El sábado 17 de diciembre a partir de las 17:00h

MasterClass de Danza Urbana con Lohi y Carlos Díaz en la Casa de la Música de Fuenlabrada

Cartel de la MasterClass de Danza Urbana en la Casa de la Música de Fuenlabrada
photo_camera Cartel de la MasterClass de Danza Urbana en la Casa de la Música de Fuenlabrada

El sábado el 17 de diciembre en la Casa de la Música, los/as adolescentes y jóvenes del municipio podrán disfrutar aprendiendo diferentes técnicas y pasos de danza urbana de la mano de Lohi y Carlos Díaz, dos jóvenes bailarines de danza urbana que cuentan en su haber con premios y numerosas colaboraciones con artistas nacionales e internacionales. Esta acción está dentro del programa Fuenla Urban Style.

El plazo de preinscripción está abierto hasta el 11 de diciembre.

Lohi  Lohitzune Rodríguez, conocida como Lohi, es una coreógrafa, bailarina, y profesora de baile, conocida por el concurso Fama, ¡a bailar! 2019 y su larga trayectoria profesional. Ha sido parte del cuerpo de baile de los MTV EMAs en Sevilla, en los LOS40 Music Awards junto a la cantante Ava Max, el Coca cola Music Experience y los Premios Goya de 2020. Y cuenta en su carrera con grandes trabajos como la de ser miembro del cuerpo de baile de las artistas Mala Rodríguez y Paula Cendejas.

Carlos Díaz Gandía es uno de los bailarines y coreógrafos más reconocidos en el panorama nacional. Ha ganado con sus grupos, campeonatos de renombre por toda España. Además, es el director de su propia escuela de baile, ubicada en su ciudad natal, Valencia, Home Dance Estudio. Cuenta con una larga trayectoria profesional y, sin duda, os puede sonar haber visto su trabajo, ya que ha sido coreógrafo de grandes artistas como el italiano Mahmood o la argentina Nathy Peluso.

 

Comentarios