Los ganadores de las competiciones municipales recibieron los trofeos

  • Se han entregado más de 220 trofeos a los ganadores del deporte escolar y ligas municipales de Fuenlabrada.

Los equipos ganadores participantes en el Deporte Municipal Escolar y en las Ligas Senior de nuestra ciudad, así como a los ganadores de la Copa trofeo “Ciudad de Fuenlabrada” y a las últimas incorporaciones: liga chupetes, prebenjamines y fútbol-7, recibieron, en el gala celebrada en el pabellón Fernando Martín, sus trofeos y medallas.

Más de 220 trofeos se han entregado a los ganadores del deporte municipal en Fuenlabrada | Foto: A. Sangregorio

La gala se desarrolló en el pabellón Fernando Martín, que se llenó con los equipos campeones por categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior, además de las nuevas incorporaciones de chupetes en fútbol y prebenjamines en fútbol sala) de los deportes de voleibol, baloncesto, fútbol y fútbol sala, así como a todos los familiares y seguidores que han querido acompañar a los equipos galardonados.

Todos los deportistas han disputado sus encuentros en las instalaciones municipales desde el pasado mes de septiembre. Un total de 423 equipos que equivalen en torno a más de 5.500 deportistas que han luchado por un hueco en el podium final, superando los números de las temporadas anteriores.

Los más de 220 trofeos han sido entregados por el Alcalde Manuel Robles y el Concejal de Deportes Juan Carlos López del Amo. Además han participado cuatro deportistas de élite de nuestra ciudad (Sergio Pachón, Javi Vega, Natalia Flores e Isabel San Miguel).

Comentarios