El sábado 25 de noviembre en el centro Cívico del Sector III

Llega el break dance a Getafe con la VI edición de la 'Xatafi Battle'

El Ayuntamiento de Getafe, a través de su delegación de Juventud, junto al grupo Sintasoul Crew, invitan a todos los jóvenes a disfrutar de uno de los eventos de breaking dance de referencia de todo Madrid Sur.

Cartel del festival
Cartel del festival

Esta competición contará con dos modalidades, por una parte, en categoría Infantil,  enfrentamiento 1vs1 en el que podrán inscribirse hasta 16 participantes y por otra, categoría absoluta, en la que podrán inscribirse un máximo de 16 grupos sin límite mínimo o máximo de participantes; en ambos casos se enfrentarán en eliminatorias directas desde octavos hasta la final.

Con esta cita, el Ayuntamiento de Getafe abre la puerta al encuentro entre quienes se inician en los movimientos de este baile de la cultura hip hop, con figuras experimentadas, como los componentes de Sintasoul Crew que ya cumple quince años.

El jurado estará compuesto por Geeroud (Team Vino Tinto / Galactic Crew de Venezuela), X Ven (Malagansterz, Málaga) y por Raw Law (Totales, Granada) y la música correrá a cargo de Dj Fayez, referente de la escena del breaking.

Comentarios
Más en Eventos