La Casita recibe 1.002 euros de 'Fuenlabrada Gourmet'

El comedor social "LA Casita" de Fuenlabrada, ha recibido la recaudación solidaria de los menus del concurso organizado por la ACEF "Fuenlabrada Gourmet" en su segunda edición.

Miembros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Fuenlabrada (ACEF), han entregado esta mañana 1.002 euros al comedor social La Casita.

Esa es la recaudación de 2 euros por menú que destinaba este año el II Concurso solidario "Fuenlabrada Gourmet", es decir, 501 menus se han servido en los diferentes restaurantes que han participado este año

Mayte, una de las mujeres responsables de "La Casita", ha agradecido a la ACEF, a todos los restaurantes participantes y a los clientes que han degustado los diferentes menus, está donación que les ayudará a seguir desarrollando esta gran labor social que vienen desarrollando hace más de 18 años.

El Labrador, vuelve a ganar el concurso

El restaurante El Labrador de Fuenlabrada ha vuelto a ganar el concurso por segundo año consecutivo al ser el más votado y mejor valorado por los clientes. Su menú solidario, en esta ocasión, ha consistido en productos típicos portugueses, como el "bacallao dourado".

Comentarios