Se han organizado actividades desde el Pasaje del Terror, a cine, mercadillo, talleres, una gymkhana y una exposición de calabazas

'Getafe de Miedo' llega al municipio del 29 al 31 de octubre

 

Getafe se convertirá en una ‘ciudad de miedo’ desde el próximo sábado 29 al lunes 31 de octubre, con distintas actividades en torno a la celebración de Halloween, que irán desde el Pasaje del Terror, a cine, mercadillo o talleres, entre otras. Podrán disfrutar de ellas tanto los pequeños de la casa; como jóvenes y mayores, pues se ha pensado en todos ellos a la hora de planificarlas.

 

Cartel del programa 'Getafe de Miedo'
photo_camera Cartel del programa 'Getafe de Miedo'

Hasta el 28 de octubre se puede participar en un concurso de calabazas decoradas. La exposición de las calabazas seleccionadas se podrá visitar del 29 al 31 de octubre, en la sala Lorenzo Vaquero, de la Fábrica de Harinas, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El sábado 29 de ocubre habrá un 'Mercadillo de Artesanía' con la temática de Halloween, de las 11:00 a las 21:00 horas en el Paseo de Pablo Iglesias. También el sábado, a las 18:00 horas, se celebrará la gymkana urbana para público familiar ‘Cazadores de Demonios’. Los particpantes tendrán que resolver pruebas por diferentes enclaves del municipio, para esta actividad se han repartido ya las 350 entradas gratuitas para empadronados, y quedan entradas a la venta en la página cultura.getafe.es.

El sábado 29 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Federico García Lorca, se podrá disfrutar de cine de terror, con ‘Escape Room 2: Mueres por Salir’. Invitaciones hasta agotarse en la la taquilla del Teatro. Este mismo día y el domingo, se puede participar en Talleres de terror, de 11:00 a 14:00 horas, en la Fábrica de Harinas. La actividad es para edades comprendidas entre 5 y 12 años. Las Inscripciones se podrán hacer el mismo día antes del comienzo de los talleres.

Por último podrán participar en el Pasaje del Terror, en el parque Lorenzo Azofra, el lunes 31 de octubre de 19:00 a 21:00 horas para público infantil y de 21:00 a 23:00 horas, los mayores de 14 años. La entrada es gratuita.

Comentarios