Será el sábado 26 de noviembre a partir de las 21:00h

El Gran Amanecer Gaitero de Madrid se celebrará en la Cubierta de Leganés

El próximo 26 de noviembre bajo la ‘Nueva Cubierta de Leganés’ será la segunda edición del ‘Gran Amanecer Gaitero de Madrid’ que reunirá a más de 5.000 personas de toda España para homenajear a la Chinita y darle la bienvenida a la navidad.

Nelson Arrieta estará en la Cubierta de Leganés
photo_camera Nelson Arrieta estará en la Cubierta de Leganés

Neguito Borjas y su Gran Coquivacoa, Betulio Medina con Maracaibo 15 y Nelson Arrieta, repiten como cartel principal de este gran festival donde estarán acompañados por primera vez por el merenguero #1 de Venezuela, Miguel Moly quien pondrá a bailar a todos con sus éxitos "Junto a tu corazón", "La Piernona", entre otros. Además, como talento local estarán "los Gaiteros de Gran Vía" y como parte del opening: la orquesta sinfónica Carlos Cruz Diez, dirigida por el maestro Manuel Jurado.

La Nueva Cubierta de Leganés abrirá sus puertas este año a las 21:00 horas y se extenderá hasta las 6:00 de la mañana del domingo, correspondiendo a su nombre de amanecer, tal y como se celebran las festividades gaiteras en Venezuela.

Se estima albergar cinco mil asistentes quienes además del cartel musical de lujo, podrán disfrutar de la gastronomía típica criolla, lo que convierte este evento en la máxima reunión de la comunidad venezolana en Madrid.

Comentarios
Más en Eventos