Será en la Casa de la Música de Fuenlabrada el sábado 26 de noviembre

Fuenlabrada en la Gira 40 aniversario de 'Obús'

OBÚS celebra su 40º aniversario con una especial gira en la que la banda liderada por los míticos Fortu Sánchez y Paco Laguna nos ofrecerá una potente puesta en escena con los más conocidos éxitos de su amplia discografía.

Cartel de la Gira 40 aniversario de la banda Obús en la Casa de la Música de Fuenlabrada
photo_camera Cartel de la Gira 40 aniversario de la banda Obús en la Casa de la Música de Fuenlabrada

Los autores de temas tan conocidos como “El que más”, “Autopista”, “Poderoso como el trueno” o “Pesadilla nuclear”, entre muchos otros, nos traen un directo enérgico y sin fisuras, algo que viene siendo habitual durante sus ya cuatro décadas encima de los escenarios, lo que les ha llevado a convertirse en toda una leyenda, uno de las mejores y más importantes grupos del heavy metal en activo en nuestro país, y todo un referente para varias generaciones tanto de otros músicos como de seguidores en nuestro panorama de rock nacional.

Sus letras expresan una actitud y un sentimiento que conecta con la gente que les sigue para lograr una férrea identificación entre ellos y su público, pues como Obús mismo siempre indican “Todas nuestras canciones, unas más y otras menos, nos aportan y dicen algo”; lejos de renegar de su propio estilo, siempre reivindicaron su condición de grupo de heavy metal.

El grupo local 'Arrock Pegao' serán los encargados de comenzar esta noche de puro Rock and Roll. Este grupo rockero ochentero y vacilón, prometen darlo todo en una noche muy especial, nos presentarán temas de su última gira, “Qué se pare el mundo que yo me bajo”. Los que os harán mover el esqueleto son: Goyo Sepúlveda (Bajo y merchandaising), Lolo Viyuela (Batería soltero y entero), Miguel Giménez (Teclado y coreografía), Paco Muñoz (Voz y ukelelele), David Ledo (Guitarrra y campeón de futbolín) y nuestros staff incondicionales, Antonio y Tomás (Men in Black). “Somos Arrock Pegao si te gusta mi canción date por besao”.

 

Será en la Casa de la Música, Parque Huerto del Cura, Fuenlabrada. Renfe – Fuenlabrada Central.

Apertura de sala 21:30 h.

Comentarios
Más en Eventos