Pasajes del terror, scape room, talleres infantiles, concursos de disfraces, baile y hasta espectáculo de magia y musical

El fin de semana más terrorífico llega a Fuenlabrada

Monstruos, muertos vivientes, fantasmas y demás fauna de pesadilla se apoderará el próximo fin de semana de muchos de los espacios públicos de Fuenlabrada en las numerosas fiestas de Halloween organizadas en Juntas de Distrito, asociaciones juveniles, etc.

Cartel del Pasaje del Terror de Los Arcos de Fuenlabrada
photo_camera Cartel del Pasaje del Terror de Los Arcos de Fuenlabrada

Comenzamos nuestro recorrido terrorífico en la Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores los días 28 y 29
habrá talleres infantiles, desfiles monstruosos, concurso de disfraces, gymkana zombie, baile de Halloween y el pasaje del terror ‘El sanatorio maldito’.

En la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad, este jueves 27 habrá a las 18 horas, una sesión de ilusionismo con Gerardo Martínez en el Teatro Aitana Sánchez Gijón. Magia, humor, ilusión para el público familiar. Esta actuación y un concurso de disfraces en una fiesta terrorífica organizada por la Asociación Ágora.

El sábado 28, en el mismo espacio el público podrá disfrutar de ‘Coco el Musical’, un espectáculo que cuenta como viven la fiesta de los difuntos en México, en dos pases especiales a las 17 y las 19 horas. Además, la Asociación Arbifuenla ha organizado el
túnel del terror ‘El cuarto de los zombies’, una actividad llena de trampas y sustos para pasar mucho, mucho miedo.

La asociación Eureka Sur, la asociación de vecinos Las Provincias y el Consejo de la Juventud organizan el día 28 un pasacalles del terror y un espectáculo de fuego junto al parque de la Paz, en el parque lineal.

El día 29, pasajes del terror en Los Arcos , en el colegio Giner de los Ríos, en el Centro Cívico El Arroyo, en el Espacio El punto a cargo de diferentes asociaciones juveniles y el Consejo de la Juventud.

El lunes 31 habrá otro pasaje del terror y scape room em plaza de la Melendra y el sábado 5 de noviembre en la calle Galicia también pasaje del terror y scape room.

Comentarios
Más en Eventos