El viernes 2 de febrero a partir de las 20:00h

Fiesta DJ 'Fuenlapich' en la Casa de la Música de Fuenlabrada

Fuenlapich
photo_camera Fuenlapich

El botón del PITCH, es la herramienta que usan los DJ para gestiona el Tempo de una canción, o lo que es lo mismo, los BPM a los que reproduciremos las canciones.

'Fuenlapich' es el nuevo evento que cobrará gran popularidad en Fuenlabrada debido a su ambiente festivo y su interesante propuesta musical. En esta ocasión, la Casa de la Música será el escenario perfecto para recibir a los DJs locales más talentosos, quienes se encargarán de hacer vibrar a todos los asistentes con sus mezclas y ritmos variados. Además, el maestro de ceremonias «Larry7» será el encargado de llevar la fiesta a otro nivel con su experiencia y carisma. Por otro lado, el DJ residente Aceyesx, reconocido por su participación en las fiestas FUENLACTIVATE, también estará presente en este espectáculo que promete ser inolvidable. Si eres amante de la música electrónica y estás buscando una noche llena de diversión, ¡no puedes perderte Fuenlapicht!.

Será el viernes 2 de febrero a partir de las 20:00 h en Casa de la Música. Parque Huerto del Cura, s/n Para público joven a partir de 18 años.

Entradas  gratuitas disponibles en www.entradium.com a partir del lunes 22 de enero desde las 12:00 h. En caso de que quedaran entradas disponibles, se podrán adquirir en taquilla el mismo día del espectáculo desde las 19:30h.

Comentarios
Más en Eventos