En la Casa de la Música

El Festival de las Estrellas de Fuenlabrada acoge este fin de semana al 'Niño de la Hipoteca' y la banda ‘Lisasinson’

Fuenlabrada participa por segundo año consecutivo en el Festival de las Estrellas con dos grandes conciertos que tendrán lugar este fin de semana en la Casa de la Música.

Cartel de la actuación de El Niño de la Hipoteca en la Casa de la Música de Fuenlabrada
photo_camera Cartel de la actuación de El Niño de la Hipoteca en la Casa de la Música de Fuenlabrada

Artistas de reconocido prestigio como ‘El Niño de la Hipoteca’ y ‘Lisasinson’ son las dos grandes apuestas que hace el Ayuntamiento de Fuenlabrada por la música en directo. Además de seguir dando la oportunidad a músicos locales para que muestren su trabajo ante el público. En esta ocasión Junkie Monkey y Neckkfallings.

Participación del alcalde de Fuenlabrada en la presentación del Festival de las Estrellas en la Casa de la Música
Participación del alcalde de Fuenlabrada en la presentación del Festival de las Estrellas en la Casa de la Música

El alcalde, Javier Ayala, ha destacado la importancia que se da desde el Ayuntamiento a ampliar cada vez más los circuitos culturales en los que Fuenlabrada está cada día más presente “para llegar y cubrir las inquietudes de un público muy amplio y heterogéneo”.  Estas declaraciones las hacía el regidor durante su visita a las instalaciones de la Casa de la Música para conocer los detalles del proyecto y saludar a las bandas protagonistas. Ha recordado que Fuenlabrada participa también en el Inverfest y acoge desde hace varias ediciones el HDC Rockin’ Fest, además de los conciertos que se organizan de modo habitual en este espacio y otros escenarios locales.

El viernes 19, a las 22 horas, actuará ‘El Niño de la Hipoteca’, compositor y músico que pertenece a la generación de cantautores y utiliza sus canciones para reivindicar acciones sociales siempre con su chispa y humor. Le precederá en el escenario ‘Junkie Monkey’, una banda local de rock y funk que ofrecerá temas propios , llenos de energía y con tintes eclécticos, que no dejará a nadie indiferentes.

El sábado a la misma hora, el mejor ejemplo de punk rock y riot grrrl que se puede encontrar en España ‘Lisasinson’ se subirá al escenario de la Casa de la Música para interpretar sus exitosos temas. Antes, un joven grupo fuenlabreño de rock alternativo ‘Necfkfallings’ tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo al público asistente.

 

Comentarios
Más en Eventos