Domingo de fiesta en el Parque de la Solidaridad

Fuenlabrada continúa en fiestas y con ellas los múltiples actos que repartidos por toda la ciudad, ofrecen múltiple variedad de entretenimiento para todos los fuenlabreños. Hoy ha sido el turno para el XVI Encuentro Nacional de Modelismo Naval que junto con el IV Festival Canino de Adopción ha reunido en el Parque de la Solidaridad a grandes y pequeños.

14/09/2014 | Félix de Blas Martín

La Concejala de Cultura, Maribel Barrientos disfruta a los mandos del "Ciudad de Fuenlabrada"

La jornada comenzaba con una gran muestra de modelismo naval, gracias una vez más al Club Naval R.C. de Fuenlabrada y al Club Naval R.C. de Madrid.

Juntos han organizado una sorprendente exposición de los mejores barcos, Vela, submarinos, barcos de guerra, motos de agua que todos los fuenlabreños han visto como se desplegaban por el lago del Parque de la Solidaridad.

Hasta allí se acercó la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Maribel Barrientos, a la que se pudo ver a los mandos del barco estrella de la exposición que bajo el nombre de “Ciudad de Fuenlabrada” maravilló a todos los que allí se congregaban.

IV Festival Canino de Adopción

En el mismo lugar, se ha celebrado un año más el Festival canino de adopción. Reunidos en torno a la figura del perro, niños y mayores disfrutaron de este festival en su 4ª edición.

Bajo un fuerte sol, un gran número de fuenlabreños ha podido descubrir las múltiples asociaciones que dedican su tiempo y medios para tratar de dar una vida digna a los animales más olvidados.

IV Festival Canino de Adopción

Organizado una vez más por la asociación Fuenlabreña Dog of School, este evento ha dedicado sus esfuerzos en concienciar a todos de la necesidad de ayuda de algunos colectivos animales.

Para ello, incluso han dedicado un pequeño rincón a los más pequeños que han podido disfrutar de globoflexia, pinta caras y exhibiciones caninas.

Un año más Fuenlabrada se ha vestido con sus mejores galas y se ha preparado a conciencia para hacernos disfrutar a todos.

Comentarios
Más en Eventos