"El Cuarteto Maravilla" actuará en Fuenlabrada

Oportunidad para disfrutar en Fuenlabrada de dos mágníficos espectáculos, "El Cuarteto Maravilla" y "Clásicos Excéntricos", presentados por Lapso Producciones, recientemente galardonada con el premio del Festival Internacional de Lanzarote.

El Cuarteto Maravilla

"El Cuarteto Maravilla", el primer espectáculo que se creó hace ya quince años, con más de 1.000 actuaciones en 8 países diferentes a sus espaldas. Una explosión de humor y buena música con tres clowns nada convencionales que se dispondrán a hacer disfrutar al público armados únicamente con sus instrumentos y su ingenio (que no es poco).

Esta función, incluida dentro del Ciclo "TOCA LA MÚSICA - Programa de difusión de la Música de la EMM Dionisio Aguado", tendrá lugar el jueves 26 de enero a las 18h. en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada.

Paralelamente, durante las mañanas del 25 al 27 de enero, la compañía representará su espectáculo "Clásicos Excéntricos" en las sesiones programadas dentro de los Conciertos Didácticos que organiza el Ayuntamiento en el Teatro Tomás y Valiente. El objetivo de este programa que se dirige a los estudiantes fuenlabreños, es acercar y dar a conocer el mundo de la música a los niños y jóvenes fomentándoles la afición a este arte.

Clásicos Excéntricos, recientemente nominado para los Premios Escenarios de Sevilla, es un concierto diferente y lleno de humor que hará gala de un repertorio escogido de las partituras más selectas de los grandes compositores que serán reinterpretados con diferentes instrumentos no convencionales.

TOCA LA MÚSICA. Edición Especial Infantil - "EL Cuartero Maravilla"Fecha: Jueves 26 de EneroLugar: Teatro Tomás y ValienteHora: 18.00 horasEntradas: Entrada libre hasta completar aforo previa retirada de entrada en taquilla el mismodía del espectáculo, desde una hora antes.

COCIERTOS DIDÁCTICOS - "Clásicos Excéntricos"Fecha: Del 25 al 27 de EneroLugar: Teatro Tomás y ValienteHora: doble función matinal

Comentarios