El sábado 4 de marzo a partir de las 22:00h en La Casa de la Música

Continúan los conciertos 'Made in Fuenla' con Marina Sánchez y Max and The Band

Fuenlabrada cuenta con un amplio número de bandas que pueden acceder a un espacio para darse a conocer, a través de los conciertos Made in Fuenla de la Casa de la Música. En marzo llegan  Marina Sánchez y Max and the band

Cartel del Concierto Made in Fuenla del 4 de marzo
photo_camera Cartel del Concierto Made in Fuenla del 4 de marzo

Marina Sánchez con su sencillez y amor por la música, muestra lo que guarda dentro a través de sus canciones. En 2020 publicó su primer sencillo y, desde entonces, le han seguido varios trabajos, entre los que destacan ‘Me falto’, con 65.000 reproducciones en Spotify, y ‘Sigo buscando’. Este último año, ha sido telonera de Ana Mena en un concierto de más de 10.000 personas en Fuenlabrada, su ciudad, lo cual ha supuesto un gran avance en su carrera musical.

 Max and The Band es un proyecto concebido para expresar la forma filantrópica, reflexiva, atenta y romántica de caminar por este vasto y limitado mundo a través de los ojos de una cantautora. El objetivo es guiar la conciencia del oyente hacia las metáforas, con una sensibilidad abstracta y encontrar el reino de los sueños capturando el mundo circundante utilizando un lenguaje poético, onírico y sutil.

El concierto Made in Fuenla será el sábado 4 de marzo. Se abrirán las puertas de la Casa de la Música a las 21:30h.

Casa de la Música – Parque Huerto del Cura s/n.

Entradas disponibles el día del evento desde las 21:30 h en taquilla.

3€ // 20% de descuento con tarjeta FuenlaJoven.

Comentarios
Más en Eventos