Será este viernes 13 de enero y tendrá como artista invitado estará Belapalma

Comienza el Festival Inverfest en Fuenlabrada con Varry Brava en la Casa de la Música

El 2023 arranca fuerte para Varry Brava tras el éxito de la presentación en directo de su último disco “Hortera” en 2022, con un público totalmente entregado en sus conciertos.
Cartel de la actuación de Varry Brava en la Casa de la Música de Fuenlabrada
photo_camera Cartel de la actuación de Varry Brava en la Casa de la Música de Fuenlabrada

La banda murciana está en lo más alto como un indispensable en la escena musical. El grupo sigue ocupando listas de éxitos y creciendo cada vez más en sus directos, después de su participación en el Benidorm Fest.

Ahora llegan a Fuenlabrada con un vibrante directo, en el que no faltan sus grandes hits como No Gires, Fantasmas, Playa o La Ruta del Amor, ni tampoco el último éxito “Raffaella”.

La velada comenzará con la banda fuenlabreña de synth pop Belapalma. A través de la melodía y el baile, las canciones de Belapalma transmiten elegancia. Su primer single, Frente Al Espejo, grabado en el Álamo Shock bajo la producción de Guille Mostaza y Diego Perinetti, es la primera y enérgica muestra de ello.

Belapalma lo forman Rubén Bernabé (Voz, guitarra y sintes), Álvaro Serrano (guitarra y bajo), Daniel Martín (bajo y sintes) y Nacho Martínez (batería).

Será este viernes 13 de enero a partir de las 22:00h en la Casa de la Música de Fuenlabrada.

Comentarios