Comienza el Madrid Oktoberfest que prevé una asistencia de 30.000 personas

La IV edición de la Paulaner Madrid Oktoberfest, que se celebra entre el 21 de septiembre y el 1 de octubre, prevé para este año la asistencia de 30.000 personas en su nueva ubicación en el Palacio de Vistalegre, ha informado la organización en un comunicado.

Este año, el evento se traslada del Palacio de los Deportes al Palacio Vistalegre y se dobla su duración hasta un total de 8 días, incluyendo dos fines de semana. Las reservas para asistir al evento se pueden realizar de forma gratuita a través de la web 'http://www.paulanermadridoktoberfest.es'.

En el Palacio de los Deportes tendrá lugar este año otra fiesta Oktoberfest con cerveza König Ludwig, que se celebrará entre el 5 y el 7 de octubre. Ya ha vendido más de 3.000 entradas y prevé una asistencia de 25.000 personas, según la organización de este otro evento.

Alimentos y decoración como en Munich

Todos los que se acerquen al evento de Paulaner podrán degustar también 30.000 salchichas, 10.000 bretzels, 10.000 codillos, 5.000 ensaladas, 5.000 pollos asados y 45.000 litros de cerveza en un recinto que replica la misma decoración que el Oktoberfest de Munich.

La Madrid Oktoberfest arranca el 21 de septiembre con el ritual de apertura del barril de Paulaner. Una ceremonia en la que en años anteriores se ha contado con distintas figuras del deporte como el tenista Fernando Verdasco en 2014, el entrenador de fútbol Bernd Schuster en 2015 y los oros olímpicos Ruth Beitia y Marcus Waltz el año pasado.

En esta IV edición, serán los históricos del baloncesto español Sergio Scariolo, actual entrenador de la Selección Española de Baloncesto, y Pepu Hernández, uno de sus predecesores en el cargo, los encargados de participar en la apertura del barril. En las labores de presentación, repite un año más el humorista Miki Nadal.

Comentarios