A partir de este jueves 23 y hasta el 6 de enero

'La casa del árbol' llega al Teatro Circo Price para celebrar la Navidad

El elenco de la Casa del Árbol en la presentación.
photo_camera El elenco de la Casa del Árbol en la presentación.

El espectáculo 'La casa del árbol' protagoniza la producción 'Circo Price en Navidad', que contará con más de 60 artistas procedentes de España, Etiopía, Chile, Francia o Argentina, entre otros, que realizarán números de circo como el Trapecio Washington, la contorsión, las correas aéreas o el lanzamiento de cuchillos. La obra trata de un árbol "mágico", que será el punto de reencuentro entre dos amigos y de las distintas culturas.

La delegada Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha presentado este miércoles el espectáculo, junto con la directora artística del Circo Price, María Folguera, y el director artístico de la obra, Emiliano Sánchez.

'La casa del árbol' habla de la defensa del circo, "que es una herramienta escénica, con sus riesgos e espontaneidad; y de la tradición de compartir estos momentos tan especiales con la familia y los amigos", ha detallado Sánchez.

El Teatro Circo Price acogerá el reencuentro de Sarah y Jose, que invitarán a sus amigos imaginarios para que les enseñen cómo se vive esta festividad en sus países. En las 58 funciones que ofrecerá el Price, los espectadores viajarán Japón a México o de Sudáfrica a España.

Por su parte la delegada de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid, Marta Rivera de la Cruz ha indicado que "el Price lleva celebrándose desde 2006 y que cada año sorprende con una nueva producción inspirada en el circo y las artes escénicas más actuales siempre en exclusiva para esta época del año".

Comentarios
Más en Eventos