Este domingo 12 a partir de las 13:00h

El buen Rock'n'Roll de los 50 con 'The Real Deal' en el Daytona Road Side Cafe de Fuenlabrada

Vuelve el buen Rock'n' Roll clásico al Daytona Road Side Cafe de Fuenlabrada. Se trata de The Real Deal que van a presentar su primer álbum editado en agosto de 2023 por el sello japonés Thousands Records e integrado por catorce cortes originales.
Cartel de la actuación de The Real Deal en Daytona de Fuenlabrada
photo_camera Cartel de la actuación de The Real Deal en Daytona de Fuenlabrada

Desde las 13:00h del domingo 12, se va a poder degustar el mejor rock 'n' roll clásico, con una banda que va a estrenar su primer disco, editado en Japón, en el Daytona Road Side Cafe (Calle Brasil 7).

Esta banda se presenta como un trío sin batería repasando  lo mejor de la música estadounidense de los años cincuenta con un repertorio abrumador y excitante.

El trío está encabezado por  Alex Cash (guitarra acústica, voz), directamente desde Avilés, posee una voz versátil e imponente, además es el compositor de los catorce temas incluidos en el debut discográfico de The Real Deal.

Hugo Menéndez (contrabajo, voces), pasó por The Moonshines, es uno de los contrabajistas de referencia en el ámbito de la American Roots Music, acompañando a numerosos artistas y aportando su talento a multitud de formaciones con las que ha girado por toda Europa y publicado varios trabajos discográficos.

Carlos A. del Bosque (guitarra eléctrica, voces),  ha actuado en buena parte de Europa, Japón y México formando parte de distintas bandas y poniendo su guitarra al servicio de numerosos artistas nacionales e internacionales, tanto en directo como en estudio. Entre ellos, leyendas originales de los 50 como Sonny West, Huelyn Duvall, Johnny Powers o Alton Lott. 

Recordar que la cita es este domingo, a la hora del vermú, 13.00 h en Daytona Road Side Cafe de Fuenlabrada uno de los pocos lugares donde se puede escuchar el mejor rock,n,roll en directo. Será con entrada libre.

Comentarios
Más en Eventos