‘Arte y fantasía en estado puro’ es la primera exposición del artista fuenlabreño Borja Burgueño. Sus retratos hiperrealistas muestran al público rasgos, detalles y expresiones de personajes muy conocidos de diferentes géneros: comic, cine y anime. La muestra podrá visitarse en la Sala Polivalente del CEART hasta el 1 de octubre y forma parte del proyecto Fuenlabrada Friki que cuenta con una programación estable de exposiciones, concursos, talleres, conciertos o el Festival Fantasía.

Por otro lado, en la Sala C la Asociación Fotográfica La Paz celebra el XXV aniversario de sus Jornadas Fotográficas. La exposición recopila obras realizadas en el transcurso de la trayectoria artística de los distintos integrantes de Afopaz, con diferentes visiones, técnicas y resultados. La muestra se complementa con charlas sobre su modo de trabajo de distintos miembros de la Asociación.
Ambas exposiciones se complementan a la muestra ’50 fotografías con historia’, el reflejo de una época, con una gran carga social y humanista a través de obras de artistas como Chema Madoz, Cristina García Rodero, Isabel Muñoz o Alberto García-Alix, entre otros y otras. Se puede visitar hasta el 21 de febrero.
Como en ediciones anteriores, continúan las visitas guiadas a la exposición de la Sala A, una apuesta por un diálogo que ofrece la posibilidad de un encuentro enriquecedor y profundo entre la obra de arte y el público. Los viernes, sábados y domingos a las 19
horas.