Popes80: Apúntate a la fiesta del pop español el próximo 1 de diciembre

Fiesta del Pop el próximo 1 de diciembre 2022 en el Pub El Pirata (Calle del Príncipe, 12. Madrid) a las 22:00 horas.
photo_camera Fiesta del Pop el próximo 1 de diciembre 2022 en el Pub El Pirata (Calle del Príncipe, 12. Madrid) a las 22:00 horas.

Coincidiendo con la celebración del 22º aniversario de Popes80.com, Itxu Díaz pinchará el próximo jueves 1 de diciembre en la Fiesta DJ Popes80 en Madrid, una inolvidable sesión de pop español de los 80 hasta hoy. La fiesta tendrá lugar en el Pub El Pirata (Calle del Príncipe, 12. Madrid) a las 22:00 horas. La entrada será libre para todos los lectores de Popes80: consigue ya tu invitación.

Una ocasión muy especial, ya que el fundador de Popes80, Itxu Díaz, se pondrá a los mandos de la cabina en Madrid por vez primera en los últimos diez años. Las canciones de la historia sentimental del pop español Nos vimos en los bares y muchos otros éxitos de nuestra música de ayer y hoy, sonarán en una noche para recordar, en un entorno ochentero como es el Pub El Pirata, que durante años ha sido refugio para los amantes del mejor pop rock español.

De la producción del evento se encargará una vez más Alberto G. Valdegrama, Director de Producción de Popes80, que ha estado al mando de todas las celebraciones de Popes80.com desde el primer día, incluyendo los festivales, los conciertos, las fiestas de aniversario, y las sesiones DJ.

Popes80.com nació en el año 2000 y es un magazine de referencia para los amantes del pop español desde los 80 hasta nuestros días. Con cientos de entrevistas, críticas, crónicas, exclusivas, noticias, reportajes, y eventos a sus espaldas, se reinventa ahora en su 22º aniversario para seguir al servicio de la música española, combinando el tradicional magazine de información y opinión con los eventos en directo.

La celebración de esta Fiesta Popes80, tras varios años sin convocatorias, tiene el propósito de reunir de nuevo a los lectores que nos han acompañado en celebraciones anteriores durante estas dos décadas, y hacer pasar también un buen rato a todos los nuevos seguidores de la revista que se han ido incorporando en los últimos tiempos.

Comentarios
Más en Eventos