Del 23 al 25 de junio

La 9ª edición del Festival de la Fantasía de Fuenlabrada con la temática 'Galaxia Viva'

La novena edición del Festival de la Fantasía de Fuenlabrada  se celebrará los días 23, 24 y 25 de junio en la Plaza de España y el Espacio Joven “La Plaza”, siendo la temática elegida "Galaxia Viva".

Cartel del Festival de la Fantasía de Fuenlabrada
Cartel del Festival de la Fantasía de Fuenlabrada

Una propuesta llena de actividades tales como mesas redondas, encuentros con autores de género, talleres, juegos de mesa, Desfile de la Fantasía, Mercado Troll y más sorpresas

El Festival dará comienzo en la tarde del viernes 23 de junio a las 17:00 h. con el “II Fuenla Podcasting Fest” que tendrá lugar en la Sala de “Las Artes” del Espacio Joven “La Plaza” y tras el pistoletazo de salida, a las 18:00 h. se procederá a la apertura tanto el “Mercado Troll” con más de una treintena de puestos con productos relacionados con el género fantástico: libros, cómics, figuras, artesanía, juegos de mesa, ilustraciones y muchas cosas más. El Mercado incluye la exposición “Lo nunca visto de Universo Star Wars”, con piezas exclusivas que no se pudieron ver en la exposición “Universo Star Wars”.

Dentro de la Sala de Exposiciones del Espacio Joven ‘Trekkies: La exposición’, donde el público podrá disfrutar con piezas únicas del universo de “Star Trek”.

 

Comentarios
Más en Eventos