500 parejas se podrán casar al estilo "Las Vegas" en Xanadú

Un total de 500 parejas podrán casarse al estilo Las Vegas en el centro comercial Madrid Xanadú, una iniciativa puesta en marcha desde este viernes y hasta el próximo 14 de febrero con motivo de la celebración de San Valentín.

El centro ha concretado que las parejas participantes en este tipo de boda rápida podrán elegir cualquier día desde mañana para celebrar su boda express. Los horarios serán de 17 a 21 horas el viernes; de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas el sábado y domingo; y de 17 a 21 horas el lunes, martes y miércoles.

Las ceremonias se celebrarán en la Plaza Xanadú, en un entorno tematizado al estilo de la ciudad del juego y todos los inscritos entrarán a formar parte del sorteo de un viaje a Las Vegas para, si así lo desean, volver a celebrar de manera real su compromiso matrimonial.

Las parejas participantes tendrán que inscribirse dando sus datos a la entrada de la "capilla drive through" (hasta el día 9 la inscripción puede hacerse también en la página Facebook de Xanadú). Además, todos los participantes que se casen al estilo Las Vegas recibirán como regalo dos entradas de cine y podrán llevarse a casa de recuerdo una foto polaroid vistiendo looks típicos de Las Vegas.

Para que la experiencia cuente con todo el realismo, los organizadores han adelantado que la capilla improvisada estará decorada con algunos de los iconos de Las Vegas, como un auténtico Cadillac de 1958, el famoso cartel de bienvenida de la ciudad, música de piano en directo y una profusión de elementos decorativos evocadores que caracterizan a la ciudad.

Comentarios