2ª Edición del Street Dreams Festival en Fuenlabrada

 

El campo municipal de fútbol de la Aldehuela acogerá mañana sábado la II edición del Street Dreams Festival .Un Festival donde, desde las 12 del mediodía y hasta entrada la madrugada, los jóvenes fuenlabreños  podrán disfrutar de más de 12 horas de conciertos, deportes urbanos y actividades.

Los mejores especialistas del país (algunos de Fuenlabrada) e incluso llegados de fuera de nuestras fronteras, realizarán a lo largo de todo el día exhibiciones de deportes urbanos como BMX y skate (se ha instalado un circuito específico con rampas para hacer las acrobacias), street workout (espectaculares ejercicios con barra), body paint (pintura del cuerpo) y pumptrack (circuito de bicicleta).

También habrá una zona de graffiti donde participarán más de 50 creadores, exhibiciones de break dance, Dj´s , y una zona de stands. Incluso, se instalará una zona infantil con castillos hinchables y talleres ya  que por la mañana las actividades son para todos los públicos.

A partir de las seis de la tarde comienzan los conciertos con artistas como: Nerviozzo que presentará en exclusiva su álbum en solitario, el grupo francés Scred Connexión, Carmona Vs Darmo, Shota, C.Terrible, Rxndy Akozta, Foyone, Fat Squad, Dheformer, Chase, Arce, Tocha Pro y Dj Kanzer.

El Concejal de Juventud e Infancia Francisco Paloma señala que " este festival está enmarcado en las actividades de El Mes + Joven que estamos organizado durante todo septiembre y que ofrece a los jóvenes de la ciudad actividades, la mayoría de ellas gratuitas, muy variadas y para todos los gustos".

Todos los asistentes que así lo deseen podrán participar en una recogida solidaria de alimentos no perecederos que serán depositados en un stand instalado para tal fin.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente por Internet al precio de 5 euros.

 

Comentarios
Más en Eventos