Veterinario en Fuenlabrada

Clínica veterinaria de confianza en Fuenlabrada
photo_camera Clínica veterinaria de confianza en Fuenlabrada
Logo clínica Vivero
Logo clínica Vivero

Cuando hay mascotas en casa siempre es importante encontrar un centro veterinario de referencia y de confianza al que poder acudir, ya que,  en muchas ocasiones, nuestras mascotas pueden requerir todo tipo de  pruebas.

Por eso, si estás buscando un Veterinario en Fuenlabrada, una de las opciones disponibles es la clínica veterinaria Vivero, una de las mejores de la ciudad y en la que ofrecen una atención integral a los animales.

Cuentan con laboratorio propio

Las clínicas veterinarias más pequeñas no suelen tener laboratorio  propio, lo cual es un problema, puesto que, si tienen que mandar las  muestras a analizar, pueden tardar demasiado tiempo.

Este no es el caso de esta clínica, que tiene su laboratorio propio, de manera que saben el resultado de un análisis de sangre en unos minutos, pueden hacer pruebas de orina, etc., todo ello sin que la muestra tenga que recorrer decenas de km para ser analizada.

Primera revisión de cachorros gratis

Al llegar un cachorro a casa, o incluso antes, lo primero que hay que  hacer es llevarlo al veterinario para que le hagan su primera revisión y  pauten un calendario de vacunas.

En la clínica veterinaria el Vivero nos regalan esa revisión, lo que siempre es de agradecer, pues nos ayuda a ahorrar un poco de dinero que podemos emplear en las vacunas.

Colaboran con protectoras

Muchos animales no tienen la suerte de vivir en casas propias, sino  que lo hacen en la calle porque sus dueños los abandonan. Las  protectoras los recogen, pero uno de los problemas con los que se  encuentran es que la atención veterinaria no es barata.

Por eso, en esta clínica de Fuenlabrada, colaboran con varias protectoras, ayudando así a que los animales que son recogidos por estas tengan buena salud.

Dermatólogo propio

Entre los profesionales que trabajan en la clínica, destaca su dermatólogo,  que no comparten con otros centros, sino que es propio, lo que los ha  hecho ser la clínica de referencia cuando se trata de solucionar  problemas de la piel de los animales.

Al comprobar algunos de sus éxitos en su web, veremos que muchos de  ellos destacan por los tratamientos dermatológicos, pues los animales  presentan cada vez más problemas de este tipo.

¿Qué más nos ofrecen?

Podemos encontrar medicina interna y cirugía, que son dos  especialidades que todos esperamos en una clínica veterinaria, y que  servirá para tratar las enfermedades que aparezcan y operar cuando sea  la solución.

Tienen más especialidades como la de traumatología, oftalmología,  endocrinología, cardiología y el diagnóstico por imagen, mediante  radiografías, ecografías, etc.

No debemos olvidar la oncología, una especialidad que no se ve en todas las clínicas y que cada vez es más necesaria.  Nuestras mascotas viven más años, de forma que las posibilidades de  desarrollar cáncer aumentan, sin olvidar que son más frecuentes en  algunas razas de perros.

La clínica veterinaria Vivero es uno de los centros de referencia en  la ciudad de Fuenlabrada, gracias a especialidades como la oncología o  la dermatología, las cuales no son comunes en otros centros, incluso en  los de las grandes ciudades. Además, cuentan con un laboratorio propio,  lo que agiliza mucho las pruebas diagnósticas.

Comentarios