Una nueva tienda Maxcolchon llega a Fuenlabrada

La empresa fabricante de productos del descanso añade un nuevo punto de distribución y venta directa en la localidad madrileña, en un gran espacio de colchonería en la calle Gorrión.

El plan de expansión nacional de Maxcolchon sigue su curso. La empresa fabricante y distribuidora de productos de descanso ha abierto una nueva tienda en Fuenlabrada. La tienda se ubica de forma paralela a la carretera A-42, en la salida hacia Parla, en la Calle Gorrión 4. 

Esta tienda contará con un horario de apertura de Lunes a Viernes, de 10 a 14h y de 16 a 21h, mientras que los sábados abrirá de 10 a 21h. Por primera vez, los habitantes de Fuenlabrada contarán con una tienda Maxcolchon en su municipio, aunque han podido disfrutar de ocho tiendas más en la Comunidad de Madrid, tanto en la capital como en municipios cercanos. Con esta apertura, Maxcolchon refuerza su apuesta total en la Comunidad de Madrid, una apuesta omnicanal que se realiza tanto en las ya nueve tiendas como a nivel on-line.

Esta apertura en Fuenlabrada supone la tienda número 58 de Maxcolchon en toda España. Esta presencia ascendente a nivel nacional va de la mano del crecimiento de la venta por su e-commerce. Además de contar con casi 60 tiendas en España, Maxcolchon distribuye sus productos tanto en Francia como en Portugal, donde desarrolla su actividad a nivel on-line.

De esta forma, Maxcolchon continúa aumentando los puntos de venta de gestión directa, sin franquicias, centrándose en satisfacer las necesidades de cada cliente. Una forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona. Con más de 10 años fabricando equipos de descanso y asesorando a nuestros clientes, MAXCOLCHON es el referente español en e-commerce de descanso. Un sistema bidireccional adaptado a las tendencias actuales, con tiendas-showroom expositoras como puntos de venta y un completo catálogo online.

Comentarios