Últimas Ofertas de empleo recibidas a fecha: 23 febrero 2.024

Ofertas de empleo
photo_camera Ofertas de empleo

Listado con las ofertas de empleo más interesantes que se han publicado en Fuenlabrada y cercanías en las últimas horas:

La empresa de construcción de piscinas en Fuenlabrada está buscando oficiales de 1ª y 2ª albañiles:

Con experiencia específica en la construcción de piscinas, incluyendo habilidades en proyectado de hormigón a presión, ferralla y alicatado con porcelánico. Se valoran conocimientos adicionales en fontanería y electricidad, así como tener carnet de conducir y el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, con contrato indefinido a jornada completa y un salario inicial de 1600 euros brutos al mes, ampliable dependiendo de la experiencia. Se requiere incorporación inmediata.

Oferta de la Oficina Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid
Url de la oferta de empleo: 
https://oficinavirtualempleo.comunidad.madrid/AreaPublica/Ofertas/DetalleOferta/?id=5af62226-46dc-4f29-b3d3-a029fdb522b1&uag=bab1db4f-64ef-e811-a2cc-005056b54806 

En Vivanta Dental, buscan un odontólogo/a para una clínica en Fuenlabrada, Madrid:

Para trabajar los viernes. Valoramos el compromiso con la atención al paciente y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de desarrollo profesional y un salario competitivo con beneficios sociales. Esperamos que proporciones diagnósticos precisos, realices tratamientos dentro de tu especialidad y cumplas con los protocolos establecidos por la compañía de manera responsable y proactiva. 
Vivanta Dental ofrece empleo en Infojobs.net

Url de la oferta de empleo: 
https://www.infojobs.net/fuenlabrada/odontologo-generalista-fuenlabrada-madrid-viernes/of-i80bf7a63b841bcadb4897263cd46d3

Se solicita un carnicero en la zona sur de Madrid, Fuenlabrada:

Con experiencia comprobable, capaz de realizar todas las funciones inherentes al puesto. Se requiere seriedad, puntualidad y motivación para trabajar. Se solicitarán referencias. El puesto es para la zona sur de Madrid.
Oferta publicada en el portal Tablondeanuncios.com

Url de la oferta de empleo: 
https://www.tablondeanuncios.com/trabajo-carniceria/carnicero_con_experiencia_-5029168.htm 

Se busca una persona para realizar tareas de limpieza en un hogar ubicado en Fuenlabrada:

La remuneración ofrecida es de hasta 10 € por hora y se busca una ayuda regular. Se requiere disponibilidad para comenzar lo antes posible. Los días y horarios disponibles se detallan en una tabla proporcionada. Se anima a los interesados a enviar información sobre ellos mismos para evaluar su idoneidad para el puesto.
Oferta publicada en Domestico24.es

Url de la oferta de empleo: 
https://domestico24.es/es/jobs/3658818 

Ocasión Plus Fuenlabrada busca mecánico de automóviles:

Se busca Mecánico de Vehículos Oficial de 1º en Fuenlabrada, Madrid, para unirse al equipo de OcasionPlus SL., una empresa líder en el sector automotriz. Se requiere experiencia mínima de 3 años en mecánica, con conocimientos en reparación de vehículos, identificación y diagnóstico de fallas, trabajo con distintos motores y cajas de cambio, sistemas eléctricos, entre otros. La empresa ofrece un ambiente de trabajo basado en compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad, y el contrato es indefinido, brindando oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Oferta seleccionada de Infojobs

Url de la oferta de empleo: 
https://www.infojobs.net/fuenlabrada/mecanico-vehiculos-oficial-1-fuenlabrada/of-i7748c8f5bd410ab06cd819a2292b74 

Grupo Raxell Filiux ofrece empleo de Asistente de Operaciones en Fuenlabrada:

La incorporación es inmediata, con horario de trabajo de lunes a viernes en turnos rotativos y guardias de fin de semana no presenciales. El salario se ajustará según las posibilidades de desarrollo profesional en la empresa. Las responsabilidades incluyen la planificación y gestión de operaciones ferroviarias, asignación de recursos, supervisión del cumplimiento de la planificación, seguimiento del tráfico y gestión de la flota, entre otros. Se busca a alguien con título de FP en transporte y logística, carnet de conducir, habilidades organizativas y capacidad para trabajar con detalle y con otros. 
Oferta vista en Linkedin

Url de la oferta de empleo: 
https://www.linkedin.com/jobs/view/operations-assistant-at-grupo-raxell-filiux-3833086708

Comentarios