Últimas ofertas de empleo más interesantes para Fuenlabrada a fecha 9 marzo 2.024

Ofertas de empleo
photo_camera Ofertas de empleo

Listado con las ofertas de empleo más interesantes que se han publicado en Fuenlabrada y cercanías en las últimas horas:

KUMAR FASHION SL NECESITA DEPENDIENTE/A EN FUENLABRADA

Estamos en la búsqueda de un Vendedor/a con habilidades excepcionales en el trato al cliente y una auténtica pasión por la venta. Valoramos la experiencia previa en el área, pero también ofrecemos formación detallada sobre nuestros productos y cómo brindar una experiencia de compra excepcional a nuestros clientes.Te brindamos la oportunidad de establecer una relación laboral estable a jornada completa, con perspectivas de desarrollo constante y la posibilidad de crecimiento hacia otros puestos dentro de la empresa. 

Oferta publicada en LinkedIn
URL para inscribirte a la oferta: https://www.linkedin.com/jobs/view/dependiente-at-kumar-fashion-sl-3847575822/ 

SE BUSCA OPERARIO DE PRODUCCIÓN EN FUENLABRADA

Se requiere experiencia en cadenas de producción, habilidad en el manejo de herramientas industriales como remachadoras, taladros, sierras, entre otras, así como disponer de vehículo propio y estar disponible para incorporación inmediata y para trabajar en diferentes turnos. Se ofrecen contratos mensuales prorrogables, con turnos rotativos de mañana, tarde y noche, distribuidos de 07:00h a 15:00h, de 15:00h a 23:00h y de 23:00h a 07:00h respectivamente, y un salario de 10,60 euros brutos por hora.

Oferta publicada en Manpower
URL para inscribirte a la oferta: https://www.manpower.es/es/empleos/541471/operario-de-produccion-en-turnos-rotativos-de-m-t-n-en-fuenlabrada-h-m-x- 

AGENCIA COLOCACIÓN GRUPO 2000 PRECISA DE INSTALADORES ELECTRICISTAS PARA FUENLABRADA, MADRID

Se ofrece un contrato de formación en alternancia, que combina la formación teórica con el trabajo efectivo a jornada completa. Durante este contrato, el trabajador tendrá la oportunidad de obtener una Certificación Privada en las especialidades formativas relacionadas con su ocupación, mediante la superación de cursos online impartidos a través de un aula virtual. Se busca una persona con buena actitud, disposición para aprender y trabajar, responsabilidad y compromiso con su desarrollo profesional, sin necesidad de experiencia previa.

Oferta publicada en el área de empleo de Tablondeanuncios.com
URL para inscribirte a la oferta: https://www.tablondeanuncios.com/trabajo-limpieza-mantenimiento/

DESDE ADECCO BUSCAMOS PERSONAL CON EXPERIENCIA EN INYECCIÓN DE PLÁSTICO PARA IMPORTANTE EMPRESA UBICADA EN FUENLABRADA

Se requiere experiencia en el manejo de máquinas de inyección de plástico, así como disponer de vehículo propio y tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Las funciones incluyen la inyección de plástico en la línea de producción. En cuanto a las condiciones ofrecidas, el horario laboral es de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, con un salario de 9,76 euros por hora y renovaciones mensuales.

Oferta publicada en Adecco
URL para inscribirte a la oferta: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/operarioa-de-inyeccion-de-plastico?ID=e57055e7-5e64-4787-a820-d91bdd8c12ab 

PREZERO ESPAÑA REQUIERE GESTORA/OR COMERCIAL EN FUENLABRADA

Buscamos candidatos con formación universitaria en Ingeniería, Ciencias Ambientales, Química, Biología o campos afines, además de al menos 2 años de experiencia en roles similares. Se requiere un nivel mínimo de inglés B2, así como poseer carnet de conducir. Valoramos habilidades como la comunicación, la orientación al cliente, la capacidad para obtener resultados, la proactividad, la organización, la negociación, la perseverancia y la determinación.

Oferta publicada en LinkedIn
URL para inscribirte a la oferta: https://www.linkedin.com/jobs/view/gestora-or-comercial-grandes-cuentas-fuenlabrada-at-prezero-espa%C3%B1a-3849476414/ 

SE REQUIERE PUESTO DE ASESOR INMOBILIARIO EN FUENLABRADA

No se requiere experiencia previa para este puesto. Se trata de trabajar exclusivamente con una cartera de viviendas en una zona específica, contando con una amplia base de clientes compradores. El trabajo se enfoca en un parque reducido de viviendas, lo que permite una labor más específica y concreta, abarcando desde la captación hasta la promoción y venta de las mismas. Además, ofrecemos formación continua a través de nuestra Escuela de Formación y brindamos una gran oportunidad de crecimiento y promoción dentro del grupo inmobiliario líder en el país. Valoramos la orientación al logro de objetivos y la atención al cliente como pilares fundamentales en esta posición.

Oferta publicada en InfoJobs
URL para inscribirte a la oferta: https://www.infojobs.net/fuenlabrada/asesor-inmobiliario/of-if8788942214539b546f568768f6b90 
 

Comentarios