Las cortinas correderas de cristal han supuesto una revolución para aprovechar al máximo y durante todo el año los espacios al aire libre y las vistas al exterior.
Si tienes la suerte de contar con un jardín o terraza, las cortinas correderas de cristal son la solución ideal para sacar todo el potencial de ese lugar, al convertirlo en un sitio confortable que podrás disfrutar durante los 365 días del año.
Por qué instalar cortinas de cristal correderas es una gran decisión
Son muchas las ventajas de colocar este tipo de instalaciones en casa. Todas ellas han hecho que sea una opción cada vez más demandada en muchos hogares.
-
Integración con el exterior: esa sensación de estar en casa disfrutando de todo el confort, pero a la vez conectado con el exterior, es un gran privilegio. Es habitual que las terrazas o los porches solo se utilicen durante el buen tiempo, en primavera y verano. Con las cortinas correderas de cristal podrás pasar todo el tiempo que te apetezca en ellos sin renunciar a la calidez del hogar. Además, su diseño sin perfiles te hace sentir totalmente integrado con el entorno.
-
No importa el tamaño o disposición del lugar: se pueden instalar en todo tipo de terrazas, porches, balcones o patios. Sea cual sea tu necesidad, se fabricará la cortina de cristal a tu medida.
-
Contribuye a mantener la limpieza del espacio: tu porche o terraza lucirá más limpia al contar con esa barrera que no permitirá que entre el polvo y toda la suciedad directamente del exterior. Te ahorrarás muchas horas de limpieza y no tendrás que preparar tu terraza cada vez que quieras pasar un rato en ella.
-
Aislamiento térmico y acústico: las cortinas de cristal contribuirán a conservar el interior más fresco en verano y más cálido en invierno. Puedes climatizar este espacio sin problemas. Por otra parte, también reducen el ruido exterior.
-
Fácil mantenimiento y larga vida útil: la limpieza es muy sencilla, se realiza con los productos convencionales para cristales. Además, están diseñadas de materiales resistentes y duraderos, por lo que verás que no se deterioran con el paso del tiempo.
-
Instalación rápida y sin obras: en apenas unas horas, verás cómo se transforma el espacio. Y todo ello sin tener que sufrir los inconvenientes de realizar una obra. Su sencilla instalación se realiza en apenas unas horas y es muy limpia.
Lo más importante antes de adquirir las cortinas correderas de cristal
En el momento que has decidido incorporar las cortinas de cristal a tu hogar, es fundamental que recurras a una empresa que te garantice tanto la calidad en los materiales como un buen servicio al cliente. Cristal Confort instala estas cortinas y es una de las empresas de referencia del sector. Aunque sus instalaciones se encuentran en Madrid, no solo realizan instalaciones en toda la Comunidad de Madrid, sino también en Castilla-La Mancha y Castilla y León.
Las cortinas correderas de cristal son la mejor opción para disfrutar de tus espacios exteriores con comodidad y confort. Será una de las mejores inversiones que realizarás en tu hogar, al posibilitarte un contacto con la naturaleza mucho más directo y el disfrute de tus espacios abiertos durante todo el año.