Las tendencias en decoración de baños para el 2023

Las nuevas tendencias en decoración de baños
photo_camera Las nuevas tendencias en decoración de baños

El baño es una de las estancias que más se renuevan en el hogar, por  esta razón, si tienes esta idea en mente, vamos a ofrecerte algunos consejos para que aciertes con su decoración.

Este espacio es perfecto para relajarnos y cuidarnos, por este  motivo, todos los muebles y accesorios tienen una función. Obviamente,  hay tendencias para todos los gustos, tal como podemos comprobar en la  decoración de cuartos de baño en Torrejón de Ardoz en rufinonavarro.com.

Los baños siguen la misma tendencia en decoración que el resto del  hogar y este año van a predominar los colores cálidos y tonos neutros,  las maderas suaves, las líneas relajadas y las formas irregulares. Sin  duda alguna, los efectos minimalistas y algunos elementos como las  velas, son algunos de los protagonistas de este 2023.

5 ideas que triunfan en la decoración de baños

Si tu baño necesita un lavado de cara, lo más recomendable es elegir  un buen profesional para asesorarte. Por otro lado, si no queremos  quedarnos anticuados, lo mejor es conocer lo que se lleva este año. Hay  un gran número de sugerencias para renovar estos espacios y sacarles el  máximo partido.

Una explosión de color en la ducha

Hay muchas personas que prefieren cambiar la bañera por el plato de  ducha porque es más funcional. Por lo tanto, si se trata de ganar  espacio y seguridad, esta es la mejor alternativa. Este año se llevan los colores verdes, rosas y azules para ofrecer ambientes más modernos y llenos de vida.

El mármol, la apuesta por la elegancia

Otra excelente decisión es elegir el mármol, porque esta piedra es muy elegante y sofisticada. Es la opción perfecta para cubrir las paredes, los suelos y revestir  los muebles. Sin duda alguna, este material resistente es una buena  alternativa para todos aquellos que apuesten por el clasicismo.

La tendencia de los tocadores

Cada vez es más frecuente ver tocadores en los cuartos baños, sin  duda alguna, es el lugar apropiado para maquillarte. Por este motivo, apuesta por diseñar pequeños espacios para organizar correctamente estos productos cosméticos. En un cuarto de baño espacioso, esta idea puede ser fantástica.

Lo rústico sigue vigente

La elección de la madera o accesorios vintage es todo un acierto para conseguir un ambiente rústico, tranquilo y relajado. Además, esta  decoración admite muchas combinaciones, como la piedra o la cerámica.

El protagonismo de la naturaleza

Si hay algo que sigue siendo relevante en la decoración de baños, son las plantas y flores naturales. Combinan a la perfección con las paredes de ladrillo, las columnas o el  mobiliario. Los elementos de la naturaleza ofrecen un aspecto más  calmado. En este sentido, la elección es muy variada, aunque el bambú es  un recurso muy socorrido.

En conclusión, la decoración de un baño no es una tarea sencilla, por lo que proponemos contactar con la tienda de decoración Rufino Navarro en  Torrejón de Ardoz, Madrid, si no lo tienes claro. Sus instalaciones  cuentan con una amplia exposición con una gran variedad en muebles de  baño. Incluso puedes optar por un proyecto personalizado y hacerlo a  medida, en función de tus gustos y presupuesto.

Comentarios