Recambios TRP para camiones y semirremolques

Repuestos camiones
photo_camera Repuestos camiones

Una de las grandes ventajas de los recambios TRP para camiones y semirremolques es que estos repuestos son aptos para vehículos de todas las marcas y tipologías.

En adición, TRP es una marca que, además de calidad y precio, ofrece  un servicio logístico que se caracteriza porque existe disponibilidad  permanente de todas sus referencias y por la rapidez de entrega.

TRP, una marca de recambios que pertenece a un holding empresarial especializado en la fabricación de camiones y remolques

La marca TRP pertenece a PACCAR Parts. PACCAR Parts es una división del grupo PACCAR Inc., un holding global que diseña y fabrica todo tipo de vehículos de transporte ligeros, medianos y pesados bajo las marcas DAF, Leyland Trucks, Kenworth, Foden y Peterbilt.

Añadimos que PACCAR Parts es el proveedor líder en recambios y accesorios para camiones y remolques de todas las marcas, con más de 80 000 referencias disponibles en su catálogo de repuestos. Su red comercializadora dispone de más de 1000 puntos de venta y presta servicio en 26 países europeos.

La sólida reputación de TRP la convierte en un activo de inversión  altamente apetecible, tal y como se demuestra por el hecho de que entre  sus principales accionistas se encuentran las empresas de gestión de  activos y fondos inversores más reputados del planeta. A modo de  ejemplo:

  • The Vanguard Group es titular del 8,29 % de las acciones, con un valor de mercado de 9.820 millones de dólares.

  • BlackRock posee el 7,64 % de las acciones, con un valor de mercado de 7.053 millones de dólares.

  • State Street Corporation ostenta el 4,38 % de las acciones, con un valor de mercado de 4.189 millones de dólares.

  • Capital Research & Management controla el 3,75 % de las acciones, con un valor de mercado de 3.443 millones de dólares.

  • Capital World Investors dispone del 3,07 % de las acciones, con un valor de mercado de 2.638 millones de dólares.

¿Por qué confiar en los repuestos TRP para autocamiones y semirremolques?

Más allá de la sólida reputación de la empresa y de su notorio  músculo financiero, los recambios TRP son una primera opción para los  profesionales de la mecánica del camión, tanto si se trata de servicios  técnicos oficiales como de talleres mecánicos independientes. En  concreto, estas son las ventajas de emplear recambios TRP:

  • Los repuestos TRP son aptos para cualquier camión o semirremolque, con independencia de la marca, el tipo y la antigüedad.

  • Máxima calidad: los recambios TRP cumplen con los  estándares más exigentes y son sometidos a pruebas de funcionamiento y  resistencia en las condiciones más extremas, lo que permite a la marca  ofrecer una garantía de dos años en toda su gama de piezas.

  • La disponibilidad de todas las referencias del catálogo TRP es prácticamente inmediata.

Finalmente, señalamos que el catálogo de recambios de la marca TRP  incluye, además de todo tipo de piezas para camiones y autorremolques, una amplia gama de productos para taller: lubricantes, grasas, fluidos hidráulicos, aceites de motor, selladores,  productos de limpieza, aerosoles, pinturas, fijaciones y herramientas  especiales.

Además, TRP envía rápidamente los recambios a cualquier dirección indicada por el cliente, tanto si esta se encuentra en territorio nacional como europeo.

Comentarios