Razones para poner fundas en los asientos de tu coche

/images/06_2019/8498_accesorios-coches.jpg

Hay muchos tipos de fundas de coche disponibles para la venta que difieren en el material, que están hechos de, o la forma. Independientemente del modelo, las fundas cumplen muchas funciones prácticas, que aumentan significativamente la comodidad de viaje. Descubra por qué vale la pena comprar fundas de asientos para coches.

¿Quiere mantener el orden en el interior de su coche? ¿Quiere darle a su coche un carácter más deportivo o elegante? ¿O tal vez sólo está aburrido de la tapicería vieja? Las fundas de asiento son la solución perfecta.

Te presentamos algunas razones muy importantes por las que deberías comprarlas

Hacer más fácil mantener limpio el interior de su coche

La tapicería de los coches es muy susceptible a la suciedad, y la eliminación de manchas y otros contaminantes es una tarea que requiere mucho tiempo. Las fundas de asiento son fáciles de quitar y lavar, sin necesidad de fregarlas a mano. Esto es particularmente conveniente cuando los animales o los niños viajan frecuentemente en coche. Gracias a las fundas, la tapicería no tiene contacto con el pelo, las zapatillasembarradas, el chocolate o las bebidas dulces.

Esto juega un papel importante si planea vender su auto en el futuro. La mala tapicería es una excusa para que muchos compradores negocien el precio o dejen de comprar un coche.

Si dispone de mascotas las fundas protegerán de pelos, y del barro o arena cuando la, mascota juega en la playa o en los ríos.

Mejorar la estética de su coche

¿No te gusta el color de la tapicería de tu coche? ¿Desea refrescar rápidamente el interior de su coche? O tal vez la funda del asiento como resultado de varios años de uso ha sido descuidada y hay abrasiones, ¿imposibilidad de eliminar manchas o grietas visibles? Gracias a las fundas para el coche se pueden ocultar fácilmente estas imperfecciones. Comprarlas será mucho más barato que renovar un asiento de seguridad al mismo tiempo.

Afectan a la comodidad de conducción

Las fundas de asiento pueden equiparse con funciones de confort adicionales, por ejemplo: Calefacción útil, especialmente cuando no hay asientos con calefacción en el coche.

Fundas con propiedades relajantes reduce la tensión y el dolor muscular de la espalda (especialmente útil para largas distancias).

Por regla general, las fundas tienen una forma que alivia la región lumbar de la espalda. La mayoría de ellas están acabadas con una espuma especial de poliuretano en la parte inferior, lo que hace que los asientos y los respaldos sean más suaves y cómodos. Puede ver un amplio catálogo en recambioscoches.es el sitio web de venta de accesorios de coches.

Valor del vehículo

Una fundas que protejan la tapicería de fábrica, a la hora de vender el automóvil, hacen que el valor aumente, no es lo mismo entrar en un coche con una tapicería gastada que nueva, eso invita a pensar que al igual que se han preocupado en cuidar los asientos, se han preocupado en cuidar el motor.

Comentarios
Más en Economia y consumo