Promociones en Boadilla del Monte y Valdebebas

Excelentes promociones en Boadilla del Monte y Valdebebas
photo_camera Excelentes promociones en Boadilla del Monte y Valdebebas

La elección de una vivienda es una de las decisiones más importantes que una persona puede tomar en su vida. No solo se trata de encontrar un lugar para vivir, sino de elegir el hogar que mejor se adapte a tus necesidades, deseos y estilo. 

En este sentido, IP Ingenium se enorgullece de ofrecer dos promociones nuevas en dos ubicaciones privilegiadas de Madrid: Boadilla del Monte y Valdebebas. Estas áreas cuentan con excelentes conexiones de transporte público y son seguras y cómodas para vivir.

En ambas promociones se podrá encontrar una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. Desde apartamentos acogedores para solteros o parejas, hasta espaciosas viviendas familiares con jardines y terrazas para disfrutar del aire libre.

Terrazas de Boadilla

La promoción de Boadilla del Monte es un proyecto residencial exclusivo que consta de 14 espectaculares viviendas de 3 dormitorios, ubicadas en la planta baja y ático. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer a los futuros propietarios la máxima calidad y comodidad.

Las viviendas de esta promoción están diseñadas con amplios espacios interiores y exteriores que permiten a sus residentes disfrutar de una vida cómoda y tranquila. Los jardines privados ofrecen un oasis de verdor donde se puede relajar y disfrutar de la naturaleza en cualquier momento del día. 

Además, los sótanos brindan un espacio adicional para almacenamiento y uso personal, mientras que las azoteas son perfectas para disfrutar del sol y las vistas panorámicas de la ciudad.

Cada una de las viviendas ha sido construida con los mejores materiales y acabados, garantizando una calidad superior en cada detalle. Así mismo, los diseños de interiores son elegantes y sofisticados, y se han incorporado tecnologías de última generación para asegurar un ambiente cómodo y agradable.

Terrazas de Valdebebas

La segunda promoción de IP Ingenium se encuentra ubicada en el barrio de Valdebebas en Madrid. Este barrio es caracterizado por su excelente calidad de vida y su cercanía a importantes centros empresariales y comerciales.

Esta promoción consta de tres bloques de apartamentos, con un total de 98 viviendas a estrenar, que ofrecen una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de cada cliente. Todas las viviendas son espaciosas, luminosas y están equipadas con las mejores calidades y acabados, para garantizar el máximo confort y bienestar.

Una de las grandes ventajas de esta promoción es que cuenta con magníficas zonas comunes, diseñadas para que los residentes puedan disfrutar al máximo de su tiempo libre. Entre las áreas comunes destacan una impresionante piscina, una pista de pádel, zona de juegos infantiles, gimnasio, entre otras.

¡No te pierdas las promociones en Boadilla del Monte y Valdebebas de IP Ingenium!

Si te encuentras en la búsqueda de una nueva vivienda que ofrezca algo especial, entonces debes considerar seriamente las dos nuevas promociones de IP Ingenium en Boadilla del Monte y Valdebebas. 

Como líderes en el sector inmobiliario, en IP Ingenium están comprometidos en brindar los mejores espacios para vivir y las dos nuevas promociones son un claro ejemplo de ello. Cada vivienda ha sido diseñada y construida pensando en ofrecer las mejores características y comodidades para que cada residente disfrute de una vida plena y cómoda.

Comentarios