Obtener un crédito por tu coche: dinero de forma rápida y sencilla

Muchas son las personas que se ven obligadas a solicitar préstamos, sumidos en situaciones indeseadas de insolvencia y necesitados de liquidación para poder hacer frente a pagos que, sin que sean necesariamente altos, sí que suponen un gran  inconveniente en cuanto a hacer frente a la rutina económica diaria.  Pedir un crédito por tu coche en Madrid se ha convertido en una de las mejores opciones para conseguir dinero  sin perder el bien ni volvernos locos en el laberíntico camino de  solicitud de préstamos a entidades y prestamistas, que bien puede  terminar con nuestros nervios y, sobre todo, con nuestra pretensión. En  este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre este ventajoso tipo de crédito.

¿Qué son los créditos por tu coche?

Los créditos coche Madrid (ciudad en la que están muy en auge) son un tipo de préstamo especial, que te permiten conseguir dinero en menos de 24 horas. ¿De qué manera? Ahí es donde entra en juego tu coche: es este el que se ofrece como aval,  es decir, pasa a ser la garantía del pago que contraes con la entidad  financiera y que le permite recuperar el dinero prestado en caso de que  no cumplas la obligación. Además, un punto muy ventajoso es que en todo momento mantienes la titularidad del vehículo, así que puedes seguir conduciendo.

No importa que figures en listas de morosidad como ASNEF:  de hecho, los créditos por coche son muy buena opción para aquellos  que, estando en esas listas, tienen mayor dificultad para acceder a un  préstamo personal.

¿Cómo funcionan los créditos por tu coche? Proceso de solicitud

Ibancar, todo un referente en el mundo  de los préstamos con coche con aval, lleva más de cinco años ayudando a  personas a obtener dinero de esta manera, pueden prestar hasta 6000 € y  ayudan a sus clientes a obtener paso a paso y sin letras pequeñas. Pedir  un crédito coche con Ibancar es muy fácil:

  1. Rellenas el formulario online, con la cantidad que necesitas y los datos básicos de tu vehículo.

  2. Aportas la documentación mediante la web, e-mail e incluso WhatsApp:5 fotografías del coche: delantera, trasera, laterales y cuentakilómetros con tu DNI
    Ficha técnica escaneada
    Foto selfi con DNI
    DNI por ambas caras
    Última nómina, pensión o autónomo

  3. Sin esperas: la documentación se valida el mismo día, momento en el que se envía el contrato. Una vez firmado, recibes de manera inmediata tu dinero en tu cuenta. ¡Así de sencillo!

 

Ibancar: tu mejor opción

Elegir Ibancar te permitirá trabajar con el mejor equipo tanto a nivel profesional como personal; si tienes alguna duda acerca del proceso, sus expertos de atención al cliente siempre están disponibles para solventarlas. Además, con Ibancar:

  • Tu coche sigue siendo tu coche y no se te retira.

  • Tienes tu dinero en 24 horas.

Solicitar un crédito por tu coche en Madrid o en la ciudad en la que vivas es una opción muy ventajosa, sobre todo  si se hace de la mano de profesionales en el sector como Ibancar, de  manera transparente y cuya eficiencia hará que conseguir un préstamo esté mucho más al alcance de todos en los momentos en los que más lo necesitamos.

Comentarios