Tu nuevo hogar en la zona con mayor proyección de Madrid

Terrazas de Valdebebas, residencial de alto standing en Madrid
photo_camera Terrazas de Valdebebas, residencial de alto standing en Madrid

Madrid es una de las grandes protagonistas en el mercado inmobiliario de obra nueva. Durante los nueve primeros meses de 2022, las promotoras inmobiliarias han iniciado 101 promociones con un total de 4.245 viviendas de obra nueva, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

La capital española necesita un impulso en la obra nueva para satisfacer la creciente demanda de primera vivienda. Teniendo en cuenta que el sentimiento de propiedad sigue muy arraigado en la mentalidad de los españoles, no es de extrañar que el interés por comprar obra nueva siga creciendo en Madrid.

En el contexto actual, marcado por la creciente demanda de viviendas de obra nueva, Valdebebas ha adquirido una gran importancia en los últimos años al proporcionar oferta y absorber la tensión existente en el mercado inmobiliario madrileño. Con una ubicación privilegiada en la zona norte de Madrid, junto al barrio residencial de Sanchinarro y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Valdebebas se ha consolidado como la zona con mayor proyección inmobiliaria de la capital, convirtiéndose en un polo de atracción de promotoras.  

Entre ellas destaca IP Ingenium, promotora inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, especializada en promociones residenciales de obra nueva en Madrid. La promoción Terrazas de Valdebebas de IP Ingenium es uno de los proyectos inmobiliarios de obra nueva más interesantes en la zona norte de la capital.

Un exclusivo residencial de alto standing en un entorno privilegiado

La promoción Terrazas de Valdebebas de IP Ingenium está formada por 98 viviendas de 2 y 3 dormitorios construidas con materiales y acabados de alta calidad. El proyecto inmobiliario está diseñado para obtener el mejor rendimiento posible de cada vivienda y de las zonas exteriores, así como para mejorar ampliamente la calidad de vida y el bienestar de los propietarios.

Por ello, las fachadas incorporan un diseño en forma de parasoles en vuelo que protegen a las viviendas de la incidencia solar, lo que favorece la eficiencia energética. Además, todas las viviendas disponen de doble orientación y de terrazas de más de 80 metros cuadrados, que se disponen en diferentes orientaciones en función de la planta para aprovechar la luz del sol y garantizar la máxima privacidad entre los vecinos.

La urbanización privada cuenta con espaciosas zonas comunes y exclusivas calidades, que ofrecen servicios como: zonas ajardinadas, piscina tipo Múnich, pista de pádel, salas fitness, club social, solárium, zona infantil, huertos urbanos, pista multideporte y un estanque. Además, todas las viviendas disponen de plaza de garaje y trastero.

Gracias a esto, los compradores tienen todas las comodidades y servicios que pueden necesitar a su alcance, por lo que tienen la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de vivir en una urbanización privada de Valdebebas sin renunciar a las ventajas de la ciudad. Todo ello en un entorno natural privilegiado con grandes espacios verdes como el Parque forestal de Valdebebas-Felipe VI y el Parque Central de Valdebebas, que se convertirá en el nuevo pulmón verde de Madrid a partir de 2023.

Comentarios