NBA ID Spain: la nueva web de la NBA para los amantes del baloncesto

La NBA es una de las competiciones internacionales con mayor presencia en España
NBA ID Spain: la nueva web de la NBA
photo_camera NBA ID Spain: la nueva web de la NBA

A partir de la década de 1980, cuando comenzó la transmisión televisiva regular, surgió una comunidad temprana con un creciente interés por la liga NBA en nuestro país.

Está respaldado por una gran base de fanáticos que disfrutan jugando el mejor baloncesto del mundo todas las noches.

Además de la sede de la NBA en la Quinta Avenida de Nueva York, la liga tiene 12 oficinas en todo el mundo. La sede de la NBA en España está en Madrid, y hay pocas ubicaciones comparables en el continente europeo.

En este sentido, no es de extrañar que existan lugares como NBA ID España. ¿Has oído hablar de ella? Esta plataforma nace con el objetivo de acercar la emoción y la experiencia de la mejor liga del mundo a todos los aficionados de la NBA. Sin duda, es un lugar de encuentro para fans que disfrutan de todo tipo de contenidos: vídeos, podcasts, textos y concursos.

En el artículo de hoy, te contamos y te mostramos todo lo que necesitas saber sobre NBA ID España.

¿Qué es NBA ID España?

NBA ID España es una plataforma online que ofrece una experiencia completa para los aficionados de la NBA en España. Los fanáticos pueden encontrar contenido exclusivo aquí, así como un juego de predicción interactivo y una variedad de descuentos y ventajas para los miembros con el sello oficial de la mejor liga del mundo.

Pero, ¿cómo me registro en NBA ID España? Para participar en NBA ID España, debes visitar la página web oficial para comenzar el proceso de registro. Tendrás que seguir los pasos y aportar tus datos personales. ¡Así de fácil puedes empezar a utilizar los beneficios de forma gratuita!

Si tienes una cuenta NBA Fan Club, gestionas tu cuenta con NBA ID España, como cualquier persona suscrita a NBA League Pass.

¿Qué contenidos ofrece NBA ID España?

NBA ID España ofrece a los aficionados españoles una forma única de experimentar y elegir el tipo de contenido que quieren consumir. En este aspecto, NBA ID España ofrece:

  • El Reverso de Gonzalo Vázquez y Andrés Monje. Se trata de un podcast de las historias más oscuras y perspectivas analíticas. ¡Tienen nuevos episodios todos los lunes por la noche!
  • Recuerdos inolvidables con Antoni Daimiel. Casi 30 años de cobertura en la NBA han dejado muchas anécdotas. Antoni Daimiel las recuerda con quienes le siguen en este podcast.
  • Informes detallados. Incluye desde la historia de la liga hasta estadísticas avanzadas y análisis de actualidad. También artículos detallados que los aficionados están deseando leer, como por ejemplo la información sobre los Salarios NBA, o informaciones sobre datos históricos como quiénes han sido los MVP de la NBA en toda su historia.
  • Fondos de pantalla: los Wallpapers NBA de tus jugadores y equipos favoritos son completamente gratuitos.
  • Guía para la temporada 2022-2023 de la mano de Andrés Monje.

Los beneficios de ser miembro de NBA ID España

Si tienes una cuenta NBA League Pass o eres miembro del NBA Fan Club, puedes acceder a muchos beneficios con el nuevo NBA ID España.

  • Nuevos productos de prelanzamiento. ¡Sé el primero en tener la nueva colección de productos de la NBA con descuentos para miembros!
  • Sorteos para ganar entradas para partidos y más. Podrás jugar gratis a los mejores partidos de la temporada
  • Estado especial para eventos de la NBA. Contarás con el acceso privilegiado a entradas exclusivas para estadios y asientos reservados para eventos de la liga

¿Qué juegos y concursos ofrece NBA ID España?

Ser miembro de NBA ID España tiene muchas ventajas y si visitas el sitio de forma regular podrás demostrar que conoces mejor la liga gracias a los tres juegos interactivos que ofrece la plataforma. ¡Descúbrelos a continuación!

1. Daily Predictor

Todos los lunes tienes la oportunidad de predecir el ganador de cada juego de la semana. Puedes cambiar tus pronósticos hasta 5 minutos antes del inicio de cada partido. Obtienes 1 punto por cada partido ganado y 2 puntos si el partido es retransmitido en directo por Movistar+.

2. Hora del quiz

Muestra tus conocimientos de la NBA con NBA Quiz Time. Este es un juego en tiempo real que se lleva a cabo todos los domingos a las 20:00 y debes responder correctamente 10 rondas de preguntas para ganar un premio.

Podrás ganar premios semanales y NBA League Pass Premium todos los meses en la NBA Store. Además, si ganas la clasificación de la temporada, puedes conocer a los jugadores de la NBA en un Meet & Greet exclusivo. ¡Una pasada!

3. NBA Sundays Predictor

Gana NBA 2K para tu Playstation 4 o Playstation 5 adivinando el ganador, la diferencia de puntos y el máximo goleador de los #nbasundays de cada semana.

En definitiva, pronostica el ganador del partido de máxima audiencia de cada domingo en España y gana premios.

Comentarios