Mudanzas Nieto, empresa líder en mudanzas en Madrid

Madrid es una de las comunidades autónomas más dinámicas de España,  de manera que no para de atraer población, ya que es donde se encuentra  la mayoría del trabajo, las mejores oportunidades a la hora de estudiar,  etc.

Es normal traer enseres y muebles, y es ahí cuando entran las empresas de mudanzas en Madrid como Mudanzas Nieto, líder a la hora de mover muebles y todo tipo de pertenencias en la provincia de Madrid.

Se pueden encargar incluso del embalaje de la cristalería

Mudanzas Nieto nos ofrece todo tipo de servicios, y por su  experiencia saben que hay clientes que no se quieren complicar a la hora  de hacer una mudanza, una situación que puede ser muy estresante.

Por eso, ofrecen un servicio integral a todos aquellos que lo quieran  contratar, que incluye desde el montaje y desmontaje de los muebles, el  embalaje de estos para que no sufran daño alguno en todo el proceso y hasta guardan la cristalería y la vajilla en cajas especiales para que no se rompan.

Trasladan cualquier pertenencia por grande que sea

Como empresa con experiencia, a Mudanzas Nieto se le han presentado  todo tipo de situaciones a la hora de hacer una mudanza en Madrid, de  manera que pueden llevar enseres voluminosos y delicados.

Entre estos, se encuentran los pianos, ya que cuentan con camiones preparados a la hora de trasladar pertenencias más especiales como este instrumento musical o muebles más caros, como las antigüedades.

Realizan mudanzas para empresas

Ahora es habitual que las compañías quieran abrir sedes en Madrid, o  incluso que se muden dentro de la misma comunidad, buscando mejores  precios en los alquileres, edificios más grandes en los que llevar a  cabo su labor en unas condiciones óptimas, etc.

Ofrecen el servicio de mudanza a las empresas,  encargándose no solo de las oficinas, sino de naves industriales en las  que hay mucho equipo técnico, que siempre deben desplazar especialistas.  Todo esto en el menor tiempo posible.

Existe la posibilidad de abaratar la mudanza mediante el grupaje

Las empresas de mudanzas ofrecen lo que ellas llaman grupaje, que  consiste en que las pertenencias de varias personas compartan un camión,  por lo que así tienen que pagar menos.

Para que esto sea posible, el traslado debe hacerse a una ciudad,  puesto que las rutas de estas empresas (que suelen realizar varias veces  al mes) pasan por las ciudades más importantes, y por supuesto cubren  Madrid.

Así, si no tenemos prisa y los muebles no tienen que estar un día concreto en nuestra nueva vivienda, esta  es la mejor manera de conseguir una mudanza económica sin tener que  renunciar a tratar con una empresa seria y con experiencia.

Mudanzas Nieto es la líder de las mudanzas en Madrid gracias a su  manera de trabajar y a todos los servicios que ofrece, como el montaje y  desmontaje de muebles, los grupajes, los camiones con plataforma, las  máquinas elevadoras para subir los enseres sin tener que pasar por la  escalera o el ascensor, etc. Todo esto de manera rápida y fiable