MINT la APP de Android que ayuda a ahorrar dinero

Todos sabemos que mantener un presupuesto equilibrado puede ayudar a mantenersaludable tus finanzas, pero además puede reducir el estrés y beneficiar a tu salud mental y física, especialmente si tu sistema incluye una carpeta desordenada de recibos o fajas de dinero en efectivo en varios bolsos y carteras. Puede ser el momento de reconsiderar tu estrategia.

Si tu enfoque va dirigido más directamente al ahorro, contando cada céntimo, seguramente ya sabrás que existen innumerables maneras de ahorrar - y no solo estamos hablando de cupones o de los resúmenes de tu cuenta bancaria a través de la aplicación móvil de tu banco. Hay aplicaciones de ahorro para todo, desde la inversión hasta presupuestos ultra personalizados así como planes de ahorros a la medida.

Si lo tuyo es invertir, tendrás que pensar muy bien en los riesgos de tener todo tu dinero invertido, pues hay que tener en cuenta que en ocasiones no siempre se puede contar con efectivo de manera inmediata, por diferentes motivos, quizá lo tienes en inversiones fijas que no puedes tocar hasta cierto periodo, y en el caso de que llegue a surgir un gasto imprevisto, como pagar un recibo inesperado, o un viaje exprés y necesites efectivo de inmediato, nosotros podemos recomendarte la página web de QueBueno.es la cual ofrece préstamos rápidos online, especiales para remediar cualquier emergencia financiera y mucho más si tomamos en cuenta que te dan una respuesta en máximo 30 minutos después de enviar tu solicitud en su plataforma web, sin lugar a dudas una excelente solución para momentos de necesidad de efectivo rápido.

Si todavía está pensando cómo hacer un presupuesto viable para un estilo de vida más relajado, esta herramienta podría cambiar tu mentalidad.

Mint.com es el favorito de los fanáticos cuando se trata de administrar el dinero. Te ayudará a administrar gastos, ahorro, presupuesto y ganancias e incluso, puede sincronizar con todas sus cuentas, ya sean de ahorro o inversión.

Otro atractivo importante de esta popular aplicación Android de manejo de presupuesto es su intuición. Mint está organizado para darte una visión amplia de tu situación financiera. Te muestra todas las transacciones recientes que has realizado, cómo has estado utilizando tus cuentas, los totales de tu cuenta, el presupuesto mensual, la puntuación de crédito, el gasto organizado por categoría e incluso las alertas para cuando superas el presupuesto mensual.

Mint también te muestra cómo se está moviendo tu dinero en tiempo real, cómo tus deudas de tarjetas de crédito, inversiones, gastos y depósitos se balancean. Esto puede ser especialmente útil para aquellos que usan sus tarjetas de crédito para todas las compras, ayudándote a mantenerte al tanto de cuánto dinero sobrante realmente tienes cada mes. Si prefieres utilizar dinero en efectivo, todavía puedes aprovechar esta característica, sólo tienes que introducir manualmente cada compra realizada con dinero en efectivo.

También nos encanta cómo Mint es un rastreador de gastos. Analiza tus hábitos de gasto profundizando en las categorías en las que está gastando demasiado, y te da consejos para reducir gastos innecesarios. Si eres una de esas personas que no revisa sus cuentas diariamente, puedes establecer un umbral de saldo bajo con The Mint, y cuando lo alcances, te enviará una alerta. Mint es gratuita y está disponible en iOS, Android y Windows.

Comentarios