Las mejores despedidas de soltera en Madrid

La despedida de soltera es un evento que emociona mucho a todas aquellas personas que están involucradas en la organización de una boda. Es una celebración que desde tiempos remotos se realiza, pero que se ha venido transformando en un festejo cada vez más innovador, único y original. En Madrid se pueden encontrar diversas opciones de despedidas muy creativas, con planes que se ajustan a todos los gustos y presupuestos.

Sin duda alguna, uno de los momentos más importantes de una pareja que ha decidido unirse de por vida es el matrimonio, y por eso, el mayor anhelo que tienen es que ese acto sea único e inolvidable. Un acontecimiento que se celebra previamente a la boda y que emociona mucho a los contrayentes y a su entorno es la despedida de soltera, soltero o de ambos, ya que ahora puede hacerse en conjunto.

Esta celebración previa es una especie de símbolo de lo que es el fin de la soltería, y entre sus muchos objetivos está la opción de divertirse, incluso, alejar un poco el estrés que generan los preparativos de la boda.

Las despedidas de soltera tienen sus orígenes en tiempos remotos. En la cultura mesopotámica ya era una costumbre dar un festín que duraba 12 días y en él participaban las novias que se iban a casar y nobles allegadas en edad fértil. Pero fue en la Edad Media cuando se gestó lo que es el concepto más cercano de lo que hoy en día es ese evento para poner fin a la soltería.

Varios siglos han transcurrido y ha ido evolucionando la forma en la que se realiza esta celebración, de manera que ha ido cambiando considerablemente. Sin embargo, su motivación sigue siendo la misma, que los futuros contrayentes se despidan de la soltería para dar paso a una vida de hogar estable, con compromisos y responsabilidades.

Un plan divertido es fundamental

Hay dos características que los organizadores siempre quieren cumplir, que sea un evento muy divertido y también original. Una recomendación para quienes desean que todo salga perfecto es contratar los servicios de una agencia especializada en este tipo de eventos. Se tratan de empresas que usan toda su experiencia para hacer extraordinarias despedidas, siempre ajustándose a los gustos y exigencias y, algo muy importante, al presupuesto de sus clientes.

Una agencia especializada en despedidas de solteras en la ciudad de Madrid que se ha convertido en referencia es Central Fiestas. Uno de los atributos que más valoran sus clientes, es que tiene a disposición una amplia variedad de planes que se adaptan a los requerimientos de todos: desde días de aventura, hasta relajantes sesiones de spa. Son más de 300 despedidas originales entre las que se puede escoger y que se pueden reservar de manera rápida y fácil.

Hay muchas ideas convertidas en planes para convertir las despedidas de soltera o soltero (o en conjunto) en eventos memorables. Algunos ejemplos son fiestas en discotecas, escape rooms, show boy, tapersex, taller de maquillaje, gymkhana de cañas, spa, risoterapia, taller de baile, pack erótico, pack cómico y muchos más.

Estos planes se pueden combinar entre sí, y además se les pueden añadir otros servicios, como traslado en limusina, cena espectáculo o comida, todo dependerá del gusto de los participantes o según lo que decida quien la organice.

Además, está la opción de las despedidas temáticas, que también son muy divertidas. Entre las más solicitadas están La Movida Madrileña, Taller Cabaret, Tu propia película, Shopping Party, Las mil y una noches, Vintage, Desayuno con diamantes, Hollywood Madrid, Famosa por un día, Flower Power, España Cañi, 50 sombras de Grey y muchas más.

La Guarida, un concepto innovador

Perseverantes en la búsqueda de la despedida ideal, Central Fiestas creó un concepto innovador, algo nunca antes visto en este tipo de eventos: La Guarida. Es una celebración que tiene esos ingredientes que menos se esperan, pero que a todos entretienen: intriga, misterio, juegos y concursos enmarcados en una trama digna de un film en el que todos quieren participar.

Las despedidas de solteras La Guarida en Madrid  incluyen un juego con acertijos y pistas para hallar La Guarida, barra libre de determinadas bebidas, cena buffet, algunos juegos de casino, reportaje fotográfico, animadores, discoteca y premio tour limusina, todo ambientado en la moda de los años 20 y sin salir del restaurante. Sin duda, una celebración de antología.

Planazzo ofrece más alternativas para escoger

Si las geniales alternativas mencionadas anteriormente parecen poco, hay muchas más para escoger y así asegurar una despedida de soltera que pasará a la historia.

El equipo de Planazzo también tiene a disposición una amplia variedad de opciones de despedidas de solteras originales en Madrid que tienen de todo y para todos los gustos: curso de seducción, paseo a caballo, discoteca New Garamond, clases de baile (burlesque, salsa y ritmos latinos, coreografía Grease, zumba, sexy dance, danza del vientre, flamenco), karting, paintball, clase Bollywood, Flashmob, tour al estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, curso masaje facial Kobido, flye board, spa privado, escape room erótico y otras más.

Esta selección de actividades originales se puede contratar en forma de packs adaptables. Cualquier opción que se seleccione tendrá la garantía de que ofrecerá a los novios una tarde, noche o día completo muy divertido, que será el mejor preámbulo para la vida en común que van a iniciar. Los asistentes no se quedarán atrás en disfrute, relax y aventura, todo dependerá del plan seleccionado.

Todas estas actividades para despedidas de soltera en Madrid se pueden combinar para hacer planes 100% personalizados, de tal manera que sean totalmente afines a los novios y a los asistentes. Se pueden integrar eventos de día con los nocturnos y así disfrutar de una despedida de fábula que puede durar el día entero.

La opción de incluir traslado en limusina es el acompañamiento perfecto para quienes quieran darle un toque de glamour a este día inolvidable. A estos planes se les puede incluir un recorrido en este elegante vehículo por todo Madrid, así como la movilización hacia los lugares que estén incluidos en el plan.

La selección del local, que puede ser un restaurante, también es un aspecto esencial, y Planazzo ofrece las mejores alternativas para ello.

El hecho de contar con un equipo de expertos que coordinen todas las actividades y sepan interpretar lo que el cliente desea a la perfección, es la mejor garantía de que nada saldrá mal. Solo queda consultar entre la gran cantidad de planes, temáticas y actividades especiales que se pueden incluir para montar esa despedida de soltero, soltera o en conjunto, que los asistentes nunca van a olvidar.

Comentarios