Del 10 al 13 de septiembre

La 72ª edición de la Mercedes Benz-Fashion Week se celebrará en IFEMA

Mercedes-Benz, L´Oréal París e Inditex serán los patrocinadores oficiales de la pasarela

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, mantiene, por décimo novena edición consecutiva, su apuesta por la mayor pasarela del país y su compromiso con los diseñadores nacionales. De esta forma, su 72º edición, que se celebrará entre el 10 y el 13 de septiembre, contará con el apoyo de 14 marcas patrocinadoras, tanto nacionales como internacionales, manteniendo así, su compromiso con el talento de los diseñadores españoles.

En MBFWMadrid, el área Mercedes-Benz Fashion Talent cumplirá dieciséis ediciones, en las que se ha premiado siempre la creatividad, originalidad y talento del diseño de la moda emergente en el país. El certamen contará con un jurado formado por expertos del sector que se encargará de seleccionar la colección ganadora. En esta edición, Mercedes-Benz dotará al diseñador galardonado con un premio económico de 3.000€.

Además, este año, Mercedes-Benz invita a los amantes de la moda a descubrir qué hay detrás de las colecciones PV/21 de MBFWMadrid a través de la nueva plataforma creada para esta edición tan especial. La sección digital Mercedes-Benz Fashion Insiders permitirá conocer más detalles sobre los diseñadores de la pasarela y las colecciones presentadas a través de contenidos exclusivos creados para esta edición.

En esta 72º edición, L´Oréal París apoya más que nunca a la moda española dando un paso más en el marco de su acuerdo de patrocinio con IFEMA. La marca, maquillador y peluquero oficial de esta pasarela, aporta el 50% de la cuota de participación de los diseñadores de esta edición.

También se hará entrega, el día 12 de septiembre del Premio L´Oréal París a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L´Oréal París a la Mejor Modelo de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Premios con los que la marca reconoce el trabajo que hay detrás de cada prenda, de cada look y del talento de todos los equipos.

Comentarios