IRYO: más allá de la velocidad, una experiencia de viaje única

Irio, viajes económicos en alta velocidad
photo_camera Irio, viajes económicos en alta velocidad

En el mundo empresarial de la  actualidad, la eficiencia y eficacia en los negocios es fundamental.  Poder alcanzar los objetivos planteados con los recursos adecuados, en el menor tiempo posible y con el mayor ahorro económico es la filosofía implementada en los nuevos modelos de negocios. Si a ello sumamos la  urgente necesidad por cuidar de nuestro entorno, aplicando políticas que  respeten el medioambiente, entonces nos encontramos con una nueva era  que busca la eficiencia en todos los sentidos.

Entre estas nuevas formas de  gestionar las empresas nos encontramos con la movilidad de sus  empleados. Especialmente para aquellos que necesitan viajar con cierta asiduidad con el fin de cumplir los objetivos empresariales, disponer de un buen transporte es relevante. La óptima gestión del tiempo, la comodidad y el control del presupuesto son los aspectos mejor valorados. De ahí que  los billetes de tren baratos que ofrece Iryo, la nueva empresa de alta velocidad, sean la opción más adecuada para estos casos. Pero ¿quieres saber por qué?

Iryo, la revolución de la alta velocidad

Con la liberalización del ferrocarril en España se ha entrado en una nueva era para los desplazamientos en tren. Los trenes de alta velocidad se han convertido en la opción más segura, rápida y eficiente para desplazarse, tanto con un fin turístico y lúdico, como para cuestiones laborales.  Sin embargo, no todas las compañías de alta velocidad ofrecen iguales  beneficios.

Protegidos por la última tecnología y  con una oferta de servicios inigualable, ha llegado Iryo, la empresa de  trenes de alta velocidad que están triunfando en Europa y que ya en  España se han convertido en líderes. Gracias a la fusión de la tecnología más avanzada, la máxima comodidad y los precios sin competencia, Iryo es, hoy por hoy, la opción más interesante dentro del mundo empresarial.

5 razones por las que elegir Iryo para tu próximo viaje

1. Los trenes más rápidos

Gracias a utilizar la última  tecnología, los trenes de Iryo son capaces de cubrir todas las  distancias en un tiempo récord. Esto es gracias a su diseño aerodinámico, capaz de llegar a los 360 kilómetros por hora y sin perder la comodidad y estabilidad de sus pasajeros.

2. Máxima comodidad

El interior de los trenes de Iryo  están diseñados para ofrecer la máxima comodidad a sus pasajeros. Cuenta  con el mobiliario adecuado para poder realizar un viaje relajado,  utilizando materiales de alta calidad en sus asientos. También cuentan  con mesitas auxiliares y otros dispositivos para poder desarrollar  tareas laborales durante el trayecto, como wifi, conexiones USB o enchufes estándar.

3. Sostenible y silencioso

Una de las máximas preocupaciones de  la actualidad es la eficiencia energética y el cuidado por el  medioambiente. En esto, también, los trenes de Iryo han conseguido  convertirse en líderes. A pesar de utilizar la última tecnología, estos vehículos son totalmente silenciosos,  además de contar con un sistema de eficiencia energética eficaz. Esto  no solo ayuda al entorno natural, también a la comodidad del propio  viajero.

4. Las mejores tarifas con billetes flexibles

Es uno de sus máximos atractivos,  especialmente para las empresas que deben realizar viajes habituales.  Los billetes de Iryo cuentan con un precio básico de 18 euros. Sin  embargo, permite poder realizar cambios en cualquier momento ajustándose a las necesidades de cada cliente. Además, cuenta con  cuatro planes de tarifas muy interesantes, diseñadas para cubrir todas  las necesidades.

5. Mayor frecuencia y número de destinos

Gracias a su éxito y eficiencia con los clientes, los trenes Iryo han aumentado su frecuencia en todos sus destinos.  Desde Madrid, y en muy pocas horas, se puede llegar hasta Barcelona,  Valencia, Sevilla, Alicante o Zaragoza, entre otros muchos.

Las empresas de la actualidad se  mueven con otro ritmo y sus necesidades necesitan ser cubiertas con la  eficacia necesaria. Solo así consiguen mantenerse a salvo entre la dura  competencia. Optar por un medio de transporte eficaz, económico y seguro, como los trenes de alta velocidad de Iryo, es la decisión más inteligente.

Comentarios