Gelato 33 un híbrido con gran producción y rápida floración

Planta Gelato 33
photo_camera Planta Gelato 33

Los híbridos de marihuana buscan  optimizar las cualidades de dos o más variedades para crear una  combinación que reúna los aspectos positivos de ambas. La marihuana, al  igual que otros tipos de plantas, pueden ser de raza pura o ser un  híbrido de distintos tipos. Por suerte, los avances en el sector han propiciado la aparición de híbridos muy interesantes. Estos son un intento del ser humano para criar plantas con  características concretas. Una de las variedades de mayor calidad y  rendimiento es la GELATO #33 STRAIN, que te animamos a descubrir.

Efectos de la variedad Gelato #33

Esta planta es una combinación de la Girl Scout Cookies y la Sunset Sherbert,  lo que le hace poseer unas características muy atractivas, entre las  que destaca su contenido extremadamente alto de THC, mayor al 20 %.  Estos son algunos de los efectos que provoca la marihuana Gelato #33 del banco Advanced Seeds.

  • Potencia la sociabilidad y un estado de bienestar, e incluso puede lograr la aparición de euforia en algunos casos.

  • Ayuda a mantener un estado de actividad elevado al reducir la sensación de pereza del cuerpo.

  • Causa relajación, elimina la sensación de estrés y puede ser un alivio para la depresión.

  • Calma los dolores de cabeza, y también es aconsejable para aliviar las dolencias crónicas.

  • Al contrario que otras variedades de sativa, no produce efectos psicodélicos, sino que ayuda a mantener un estado de ánimo equilibrado y positivo.

  • Puede provocar momentos de inspiración, por lo que es un tipo muy demandado por los artistas.

  • En cuanto a los efectos negativos, reseca bastante los ojos y la boca.

Se recomienda su uso para consumidores experimentados, ya que sus efectos son bastante fuertes. En el caso de ser un  consumidor novel, es mejor comenzar por consumir otras variedades más  ligeras.

Sabor y olor de la Gelato 33

A la hora de consumirla, ¿Cuál es el sabor de la Gelato 33? Se  caracteriza por poseer un sabor cítrico propio de la Sunset Sherbert  (recuerda principalmente a la naranja y/o limón) y ligeramente picante. Además, se pueden notar en el paladar toques terrosos.

En cuanto a su olor, es bastante  fuerte, y puede llegar a causar incluso irritación en las fosas nasales.  Al consumirla, el humo que produce es bastante denso pero fresco al  inhalarlo.

Productividad de la semilla Gelato 33

Otra de las ventajas de este híbrido es que su productividad es bastante alta. Si se realiza el cultivo en exterior, puedes obtener hasta 800 gramos  por metro cuadrado, mientras que, si se planta en interior, el  rendimiento será de unos 500 a 600 gramos por metro cuadrado.

Las plantas no llegan a hacerse muy altas y su tiempo medio de floración es de 9 a 10 semanas.

En definitiva, si eres un consumidor  habitual que busca cultivar para su consumo unos de los mejores híbridos  que existen en el mercado, no dudes en obtener las semillas de la  variedad Gelato 33 y quedarás encantado con la calidad de su cultivo,  sabor y efectos.

Comentarios