El mejor microcemento de Madrid

Si existe un material que ha creado una verdadera revolución en el mundo de la decoración, el diseño y la construcción es el microcemento por su versatilidad, durabilidad, variedad de texturas y colores y la capacidad que tiene para aplicarse en casas, oficinas, naves industriales, comercios y sitios públicos como parques y piscinas.

 

El microcemento: Material excepcional

A partir de la unión de cemento, resinas, áridos, aditivos y colores, se ha creado un revestimiento de máxima calidad, de 3 milímetros, ligero y resistente, que no requiere grandes despliegues de equipo humano para su aplicación, y que combina utilidad y belleza. Nos referimos al microcemento.

Para quienes buscan auténticos profesionales en microcemento en Madrid que no diferencian entre grandes y pequeñas superficies, con un único propósito: realzar la belleza de obras en espacios comerciales, restaurantes y residencias privadas, existen empresas que se dedican a esta labor como LuxuryConcrete que es de reputada trayectoria y amplia experiencia en la fabricación y venta de este material. 

¿Dónde se puede usar microcemento?

El microcemento se puede aplicar en casi todas las superficies como hormigón, baldosas, madera, azulejos, mármol, granito y más. Tanto en la casa, como en el trabajo o lugares públicos como todo tipo de negocios.

Con este material se construyen rincones privilegiados que permiten revestir todas las superficies. Sus propiedades lo elevan a la categoría de material de prestigio para crear grandes espacios con estilo en suelos, paredes, cocinas, baños y exteriores donde los límites visuales están ausentes, como demostraremos.

 

Suelos duraderos y hermosos

El suelo es una de las superficies más típicas para su aplicación debido a su gran resistencia. Al revestir el suelo se produce una capa sin juntas, lo que ayuda a que la suciedad no se incruste en determinados puntos que dificultan la limpieza. Cualquier revestimiento del mercado no podrá alcanzar este nivel de limpieza y pulcritud.

 

Paredes renovadas

Si se quiere llevar la belleza de los interiores al siguiente nivel dándoles un toque aterciopelado el microcemento es el camino a seguir porque desarrolla superficies no transitables, frescas y elegantes. El revestimiento de las paredes mejorará, por supuesto, su durabilidad, flexibilidad y resistencia a los arañazos.

 

Cocinas limpias y duraderas

Los revestimientos de microcemento es la única forma de conseguir una cocina a prueba de manchas. Se podrá dar a la cocina un toque atractivo sin necesidad de retirar los azulejos gracias a su excepcional adherencia a todo tipo de sustratos y a su gran resistencia. Además, se puede limpiar con cualquier detergente disponible en el mercado.

 

Baños de lujo

Los baños son ahora las joyas de la casa gracias a los revestimientos de microcemento porque con este material se crea un espacio distintivo, resistente a la humedad y antideslizante recubriendo las paredes, el suelo, el lavabo, la ducha o la bañera. También permite experimentar con diferentes combinaciones de colores.

 

Piscinas novedosas

El microcemento es un fantástico aliado. Se puede seguir una de las tendencias más recientes en la decoración de piscinas con él. Es un material de alta calidad que ofrece acabados únicos, resistencia a los impactos y arañazos y una completa integración con el entorno de la piscina.

Además, no se encoge o expande cuando se expone a grandes cantidades de agua con temperaturas cambiantes. Con unos pocos milímetros de grosor, se podrán construir piscinas con un encanto infinito y sumergirse en la elegancia y el lujo.

 

Escaleras hechas con microcemento

Gracias al microcemento, se puede transformar una escalera que aguanta el alto tráfico de personas. Por su gama cromática, las escaleras revestidas permiten vincular estancias dejando atrás la decoración más tradicional y conectando con las tendencias más actuales y elevando visualmente el entorno.

 

Exteriores con microcemento

Para muchos tener una terraza se ha convertido en un sueño hecho realidad, una joya escondida en el hogar. Los paisajes y los colores naturales, combinados con la durabilidad y los acabados decorativos del microcemento transforman las terrazas en excelentes ambientes para cualquier época del año.

Pero, su uso en exteriores no se limita a las terrazas, garajes, suelos, fachadas, paredes, muebles de jardín, caminos en parques, plazas y balnearios pueden recubrirse con este excelente material duradero y antideslizante resistente a la humedad.

Comentarios
Más en Economia y consumo