Dónde reparar tu robot aspirador Cecotec Conga en Fuenlabrada

Una forma diferente de arreglar nuestro robot aspirador
photo_camera Una forma diferente de arreglar nuestro robot aspirador

Los robots Conga son uno de los productos más conocidos de la marca  Cecotec, pues tienen una relación calidad precio excelente. Además,  gracias a ellos podemos tener la casa limpia sin esfuerzo.

Como todo electrodoméstico que trabaja a diario, con el paso del tiempo se va a estropear. Por su precio, se trata de un aparato que se suele reparar y aquí es donde entra el servicio técnico para Conga AspiradoraRobot.es.

Una forma diferente de arreglar nuestro robot

Es normal haber tenido que acudir a un servicio técnico alguna vez,  por lo que sabemos lo engorroso que es el proceso. Primero hay que ir a  llevar el electrodoméstico en cuestión y después hacer un viaje para  recogerlo.

En muchas ocasiones las instalaciones están en un polígono al que no  llega el transporte público, de forma que el trastorno es aún mayor.

Por eso, en AspiradoraRobot.es nos ofrecen algo diferente y mucho más cómodo, pues no vamos a tener que movernos de casa.

Enviamos nuestro robot aspirador mediante mensajero

Lo que hace distinto a este servicio técnico de Fuenlabrada es que no tenemos que desplazarnos. Entramos en su web, describimos el problema en un formulario y se programa la recogida en nuestra vivienda o en el trabajo.

Una vez que el aspirador Cecotec Conga llega a las instalaciones de  la empresa, los técnicos se ponen manos a la obra y devuelven la Conga  ya reparada. Todo ello sin movernos de casa, sin  pérdidas de tiempo, sin visitas a polígonos aislados, etc. Además, por  la forma de trabajar de este servicio de reparación, podemos enviar  nuestra Conga desde cualquier punto de España.

Un servicio técnico muy profesional

Este es un servicio técnico de una gran calidad. De hecho, puedes ver las opiniones de otros clientes con el fin de comprobar que todos están contentos con el trabajo que han llevado a cabo en sus robots aspiradores.

Son muy transparentes, tanto que antes de remitir el robot aspirador  ya nos dicen si tiene arreglo o no. En este caso, de inmediato se  devuelve el dinero del envío al cliente. Esto no es lo común, pues la  inmensa mayoría de robots Conga se pueden arreglar, pero cuando ocurre  comprobamos que estamos ante un servicio técnico que se preocupa por el  cliente y que lo pone por delante de todo.

También hacen el mantenimiento del aspirador Conga

Con el fin de que el robot aspirador nos dure más tiempo, en este  servicio técnico nos ofrecen la posibilidad de que enviemos nuestra  Conga sin necesidad de que se haya estropeado y para realizarle el  mantenimiento. Existen dos tipos de mantenimiento, uno más básico y otro  más completo. Lo que se hace es desmontar el robot, ver su estado  general, limpiarlo, engrasar las partes móviles, etc.

En su web podemos ver cómo son los dos mantenimientos y escoger el más adecuado en el caso de nuestro robot.  Con este servicio se previenen roturas y se alarga la vida útil del  electrodoméstico. De esta manera, nuestra Conga estará más tiempo con  nosotros. A su vez, evitaremos comprar otro robot aspirador, poniendo un  granito de arena a la hora de parar el consumismo.
 

Comentarios