Si estamos buscando una Empresa de construcción de piscinas en Madrid, Cuesa Sport es una de las que hay que tener en cuenta. No solo se encargan de construir la piscina, sino que también ofrecen una serie de servicios que nos serán muy útiles después, como las reformas o el mantenimiento.
¿Qué nos ofrecen en esta empresa?
Su labor principal es la de construcción de piscinas. Pueden hacer piscinas desbordantes, infinitas, con formas, etc., y trabajan tanto en el ámbito privado como en el público. De hecho, llevan en el mercado más de 30 años, por lo que saben muy bien de qué manera afrontar cada construcción.
Las piscinas que construyen siempre son de obra, nunca prefabricadas, y es posible encargarlas a medida para hacerlas diferentes. Eso es lo que llevan a cabo en hoteles, gimnasios, etc., en donde no quieren tener una piscina igual a la del gimnasio del pueblo vecino.
En cuanto al sector público, suelen trabajar con ayuntamientos, centros de deporte, polideportivos, etc. De hecho, en Madrid ya han trabajado varias veces para el ayuntamiento.
Mantenimiento integral
Nunca debemos olvidar que las piscinas requieren de bastante mantenimiento. Una vez que se construyen eso solo es el principio, pues para que el agua esté limpia hay que trabajar casi todos los días. Por eso, en Cuesa Sport nos ofrecen el mantenimiento tanto de las piscinas particulares como de las piscinas públicas.
Tienen toda la maquinaria que hace falta, lo que les permite realizar una limpieza de los recintos. A su vez, cuentan con el personal necesario como para ofrecer un servicio de mantenimiento todo el año, con revisiones mensuales.
Si la piscina tiene una gran afluencia, como ocurre con las públicas, cuando está abierta las comprobaciones pueden ser diarias. Ofecen asesoramiento a los clientes, resolviendo sus dudas sobre qué productos químicos son los mejores, ayudando a que el agua esté clara, etc.
Reformas de todo tipo
Conforme pasan los años, las piscinas sufren daños, se estropean las máquinas que van asociadas a ellas o cambian nuestras necesidades. Entre las reformas que podemos solicitar a esta empresa está el tratamiento contra las fugas o las pérdidas. Estas son usuales cuando la piscina envejece, momento en el que aparecen las grietas.
También es común que se pidan soluciones con el fin de mejorar la accesibilidad de los discapacitados, o incluso la reducción de profundidad cuando llegan los niños a casa si en su día pedimos la piscina demasiado profunda. Al igual que el vaso de la piscina se agrieta con el tiempo, los filtros, las depuradoras, las bombas, etc., se rompen y es momento de hacer el cambio, colocando elementos más eficientes.
Climatización de piscinas
Es una pena construir una piscina y disfrutarla solo dos o tres meses al año. Por eso, en Cuesa se encargan de climatizarlas. Esto se hace, sobre todo, en piscinas públicas, pero también se lleva a cabo en las privadas mediante bombas de calor. Con ellas, la temporada de baño se puede extender todo el año.
Si necesitas una piscina o cualquiera de los servicios de esta empresa, la puedes encontrar en:
Cuesa Sport / C. del Olmo, 13, 28942 Fuenlabrada, Madrid / Tlf.: 916002054