Comprar cómodamente embutidos extremeños ibéricos de calidad de forma online

Extremadura es tierra de buena gastronomía y dentro de la gran variedad que ofrece, los embutidos son sus productos estrella, debido a las zonas habilitadas para la crianza de los cerdos. En este sentido, hoy en día algunas empresas lo ponen muy fácil para que los usuarios puedan disfrutar de chacinas de calidad, ya que cuentan con tiendas online muy intuitivas y cómodas de utilizar que permiten llevarse a casa el mejor embutido extremeño con tan solo un clic.
Comprar cómodamente embutidos extremeños ibéricos de calidad
photo_camera Comprar cómodamente embutidos extremeños ibéricos de calidad

Como bien es sabido, España es tierra rica en gastronomía, sabiendo que prácticamente todos sus rincones ofrecen recetas y productos de la mayor calidad. En este sentido, Extremadura destaca por sus embutidos, ya que es una región donde se trabaja mucho la crianza del cerdo. Los embutidos tradicionales extremeños son ibéricos y de una calidad exquisita, sabiendo que se pueden adquirir en numerosos establecimientos.

De entre todos ellos, Farcedo es una de las mejores firmas de la comunidad en cuanto a embutidos se refiere, una marca familiar con casi 40 años de experiencia que cuenta con un amplio catálogo de productos para todos los gustos y con el sello de calidad que les caracteriza.

¿Qué saber sobre Farcedo?

Como se ha mencionado anteriormente, se trata de una tienda de embutidos, de carácter familiar, que lleva mucho tiempo ofreciendo este tipo de servicios a los usuarios. Se encargan de elaborar ellos mismos sus productos, ya que cuentan con unas magníficas instalaciones. Además, hoy en día también se han adaptado a los nuevos tiempos, por este motivo, han creado una web para poder comprar embutidos de manera online de forma rápida, cómoda y sencilla.

Hay que decir que todos los productos que tienen en su catálogo son elaborados con ingredientes naturales propios de la tierra, seleccionando con cuidado los mejores magros y haciendo uso de técnicas tradicionales para ello.

Aunque cuentan con instalaciones en Hornachos, ofrecen cobertura en toda España, para que cualquiera que lo necesite pueda disfrutar de estos magníficos manjares.

¿Qué comprar?

Ya se ha comentado que la firma cuenta con un gran catálogo de productos, no obstante, hay algunos embutidos propios de la tierra que suelen tener mayor demanda.

Cachuela

Farcedo ofrece la posibilidad a los usuarios de comprar cachuela extremeña de calidad a través de su tienda online. Se trata de un paté ibérico muy típico en la zona, al que también se le conoce como caldillo. Se elabora a partir de hígado de cerdo ibérico, pimentón, manteca de cerdo ibérico y especies naturales, siendo lo más habitual tomarlo con un poco de pan de pueblo tostado.

Aquellos que quieran probar este producto, lo pueden comprar en la tienda online en tarrinas de unos 450 gramos a un precio muy asequible.

Panceta

Como es lógico, la panceta es un embutido muy popular en toda España, si bien es cierto, para comprar panceta iberica de calidad nada como hacerlo en Farcedo, ya que se trata de un producto de bellota con un sabor único.

La panceta de Farcedo procede de cerdos 100% ibéricos de bellota, muy jugosa y con un exquisito sabor, que se puede tomar tanto cruda como cocinada. También este producto se puede adquirir fácilmente en esta tienda online, donde lo venden al vacío para una mejor conservación.

Patatera

Si hay un producto popular en Extremadura, sin duda, es la patatera, o lo que es lo mismo, una morcilla propia del lugar, con la particularidad de que no está elaborada con sangre, al contrario que las morcillas tradicionales. Comprar patatera iberica extremeña es muy sencillo si se entra en esta web, ya que Farcedo ofrece la posibilidad de llevarse a casa este embutido con tan solo un clic.

Es un tipo de morcilla de color rojizo y un sabor intenso, que se elabora a partir de panceta de cerdo ibérico, pimentón y especias naturales, también se puede comer cruda o cocinada. Un producto tradicional de la región, especialmente de la zona de Cáceres, que se presenta como el mejor acompañante para la mesa. Hay que decir que debido a su textura, sabor y calidad, la patatera de Farcedo cuenta con diversos premios a sus espaldas.

Comentarios