¿Buscando mejorar tu casa? Te contamos unas buenas ideas

Para darle un cambio positivo a tu hogar, algunas veces solo es necesario un par de detalles asertivos que logren un efecto integral. Jugar con la iluminación, cambiar algunos muebles y darle un poco más de privacidad puede ser lo que necesitas.

Puedes comenzar por uno de los ambientes del hogar. El dormitorio es una buena elección, ya que es un espacio íntimo en el que esperas sentirte en libertad y en absoluto confort. Otro buen espacio para redecorar es el salón, donde se comparte en familia. Finalmente, podemos pasar por el jardín y ocuparnos del exterior también. ¿Qué opinas?, ¿les damos algunos retoques? ¡Vamos allá!

Una cortina para jugar con la iluminación

En el salón, la iluminación juega un papel fundamental para crear el ambiente perfecto, de acuerdo al momento de la rutina. Por eso, la cortina para balcón es uno de los accesorios en los que podemos concentrarnos para darle un toque moderno a esta zona de nuestro hogar.

Los modelos de cortinas enrollables están entre los predilectos, con la vanguardia muy a favor, gracias a su versatilidad y enorme utilidad. Las propuestas que encontrarás dan un aspecto elegante y al mismo tiempo fresco. Permiten jugar con la intensidad de la luz que entra en la estancia.

Sus tejidos modernos ofrecen protección contra los rayos UVA y funcionan como aislante térmico, siendo además resistentes ante el clima, como la lluvia o el sol intenso. Esta característica hace estas cortinas ideales para los balcones exteriores, dando un toque decorativo desde adentro y por fuera.

Puedes elegirlas en diferentes colores y densidades, para un efecto más opaco o traslúcido, según prefieras. No dudes en utilizarlas también en las habitaciones para mantener la temperatura ideal y ahorrar en la factura de consumo de luz y gas.

Un cambio de estilo en la habitación

La habitación es nuestro espacio íntimo. El lugar donde descansamos, donde nos relajamos y donde soñamos. Por eso, recrea y diseña tu dormitorio para darle un aspecto más tuyo, con toques frescos y vanguardistas.

Puedes comenzar por cambiar la cama y elegir un modelo diferente que aporte un completo cambio de imagen. El modelo Alpha Arjece va excelente con el respaldo y los veladores Casannova, por ejemplo. Se completa con el armario Exit de dos puertas.

Otra combinación que hace un bonito juego es la cama Europea New, junto con el respaldo Rosen y un par de veladores Dream. Completa el juego con el armario Casanova que tiene un espacio ideal para el televisor.

La cómoda Ripley Home es perfecta para acoplar a cualquiera de las dos propuestas. Termina tu renovación con el set textil Casanova, que incluye un lindo cubrecama reversible.

Y ya que has decidido renovar tu lugar de descanso, ¿por qué no apostar por un colchón y un par de almohadas nuevos? Puedes conseguir precios increíbles y realmente merece la pena esta inversión si consideramos que dormiremos en la habitación de nuestros sueños.

Dale un toque nuevo a tu jardín

Las vallas de pvc para jardin son perfectas para delimitar tu terreno de la casa  o chalet con un estilo elegante, práctico y muy fácil de instalar. De hecho, puedes colocarlas tú mismo sin problema, siguiendo unas simples instrucciones. Aunque si lo requieres, puedes solicitar apoyo profesional.

Estas prácticas vallas pueden instalarse dentro de tu propio jardín o terraza para separar algunos espacios, como las áreas verdes de la piscina. Y gracias a su diseño estético serán un excelente accesorio decorativo, además de funcional.

Están elaboradas con PVC, madera composite y aluminio de la mejor calidad para proporcionar gran durabilidad y resistencia a la intemperie, como debe ser. Lo mejor es que no requieren mantenimiento, retoques de pintura o barniz para lucir siempre como nuevas. Solo tendrás que limpiarlas y quedarán perfectas.

Cuentas con una gran variedad de diseños para ajustarlos a tu estilo de vivienda. Incluso algunas de estas vallas son móviles, para que las coloques únicamente cuando tengas un evento y requieras darle un poco más de privacidad a una zona del jardín, crear un rincón especial para fotos o agregar detalles a la decoración.

Comentarios